Fotocasa Pro Academy prepara un otoño lleno de novedades, con especial hincapié en las técnicas y herramientas más efectivas para mejorar la captación y la comunicación con los clientes, y también con temáticas tan dispares como la ley de protección de datos o el feng shui en el sector inmobiliario

Este mes de octubre los cursos en directo abordarán cómo mejorar la captación gracias a la programática, claves para convertir posibles conflictos en oportunidades para generar confianza y cómo defender los honorarios del trabajo del profesional inmobiliario. 

Se prestará atención además al potencial de Visita Express, la nueva manera de visitar inmuebles por videollamada que ya ha revolucionado el mercado inmobiliario, y cómo el big data puede utilizarse para identificar rápidamente inmuebles invendibles y ajustar la captación a lo que realmente se demanda en cada zona. 

Como siempre, los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class

Webinars de octubre en Fotocasa Pro Academy

Captación de inmuebles difíciles a través de programática

Martes 5 de octubre, 10h

Captar inmuebles interesantes para nuestros potenciales clientes no siempre es fácil. Las campañas de programática nos ayudan a impactar a vendedores que nos interesan gracias a la segmentación. ¡No te pierdas este webinar para saber cómo!

Cómo plantear y defender los honorarios de una inmobiliaria

Miércoles 6 de octubre, 10h

¿Cómo podemos comentar nuestros honorarios de manera natural? ¿Qué podemos hacer para que el cliente los perciba como justos? Lo analizamos en este webinar.

Cómo transformar clientes en fieles a través del seguimiento

Jueves 7 de octubre, 10h

¿Te gustaría convertir a tus clientes compradores y vendedores en clientes altamente fidelizados? Esta es tu oportunidad de encontrar la manera de conseguirlo.

Aplica el Feng Shui para potenciar las ventas

Miércoles 13 de octubre, 10h

¿Cómo influye el Feng Shui en las visitas inmobiliarias? Aprende a armonizar espacios para mejorar la percepción de tus clientes.

Los 10 consejos legales imprescindibles en protección de datos en inmobiliarias

Jueves 14 de octubre, 10h

Añade valor reputacional a tu empresa cumpliendo con la normativa en esta materia y ofreciendo una imagen profesional y respetuosa con la legalidad y la privacidad de los datos de tus clientes.

Visita Express con Carlos Rentalo

Martes 19 de octubre, 10h

Visita Express revoluciona la manera de enseñar inmuebles. Te mostramos todos los detalles de la mano del coach inmobiliario Carlos Rentalo.

Claves para transformar los conflictos con tus clientes en oportunidades

Miércoles 20 de octubre, 10h

La comunicación y el buen entendimiento con los clientes es la base de la profesión inmobiliaria. ¿Sabes cómo gestionar la aparición de conflictos? Aprende a resolverlos y convertirlos en oportunidades para mejorar su confianza.

Deja de perder dinero con inmuebles invendibles

Jueves 21 de octubre, 10h

¿Podemos analizar una zona antes de la captación? ¿Cómo identificar qué inmuebles tienen potencial para la venta?

Transformación del mercado tras la pandemia: venta y alquiler

Martes 26 de octubre, 10h

¿Qué está ocurriendo realmente con los precios de la vivienda? ¿Cómo ha evolucionado el mercado tras la pandemia? Compartimos en directo la información más actualizada del mercado inmobiliario.

Crea y gestiona visitas a través de la Visita Express

Jueves 28 de octubre, 10h

Da un paso más en la digitalización de tu inmobiliaria. Incorpora la Visita Express en tus anuncios inmobiliarios y gestiona tus clientes de forma rápida, ágil y a distancia.

Acceso gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en el que más te interese y te enviaremos el enlace para unirte al curso en directo.