Las redes sociales son imprescindibles para potenciar nuestra marca personal como profesional inmobiliario, especialmente para dirigirse a un segmento específico de clientes o una zona determinada.

Instagram se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguirlo, pero no basta con abrir una cuenta. ¿Qué debemos hacer para posicionarnos y diferenciarnos de la competencia en esta plataforma?

Nuestro invitado de este episodio es Iván Gomariz, profesional de la fotografía y videografía inmobiliaria y experto en marca personal y corporativa, y nos ayudará a conocer cómo funciona Instagram y cuáles son las principales claves para sacar todo el partido de esta red social.

Escucha el podcast Claves para mejorar tu marca personal en inmobiliaria a través de Instagram

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Claves para mejorar tu marca personal en inmobiliaria a través de Instagram

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2