La convocatoria de los Premios Fotocasa Pro 2023 busca otorgar el reconocimiento que se merecen las empresas y profesionales más innovadores del sector. Los proyectos participantes deben haberse realizado a lo largo del año 2022, y se pueden presentar propuestas hasta el próximo 30 de junio.

Siete categorías en los Premios Fotocasa Pro 2023

Para dar cabida a diversos aspectos de la práctica profesional, los Premios Fotocasa Pro 2023 contemplan un total de siete categorías:

  • Premio a la innovación inmobiliaria

Campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta, proyectos…

  • Premio al emprendimiento inmobiliario

Emprendedores inmobiliarios menores de 35 años cuyas iniciativas o empresas se basen en el esfuerzo, el tesón, la audacia y la innovación.

  • Premio a la mejor estrategia de negocio

Acciones comerciales, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, etc.

  • Premio Proyecto Vivienda a la mejor RSC

Iniciativas privadas de responsabilidad social corporativa (RSC) por parte de profesionales o empresas del sector inmobiliario.

  • Premio a la mejor acción de marca personal

Acciones que hayan potenciado la marca personal de profesionales del sector inmobiliario, tanto si las han realizado directamente como con la colaboración de un tercero.

  • Premio a la transparencia y la excelencia informativa

Iniciativas que destaquen por su originalidad, transparencia y excelencia informativa sobre el mercado inmobiliario.

  • Premio a la trayectoria profesional

Reconocimiento honorífico que será escogido directamente por el jurado de Fotocasa Pro.

Participación y proceso de selección

Pueden participar en los Premios Fotocasa Pro 2023 todos los profesionales del sector, las agencias inmobiliarias o sus empleados. En algunas categorías también pueden participar colaboradores externos o profesionales de los medios de comunicación.

El jurado de los premios preseleccionará los proyectos finalistas entre todas las candidaturas recibidas y elegirá al ganador de cada una de ellas. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de entrega de los Premios Fotocasa Pro 2023 que se celebrará en Madrid en el mes de octubre.

Más información, bases completas y formulario de inscripción