CENTURY21 España, la mayor red inmobiliaria del mundo ha realizado un cambio radical en su imagen de marca. Por primera vez en 47 años de existencia, la marca CENTURY21 presenta una identidad corporativa completamente diferente de las anteriores en todos los países donde opera. Con un diseño innovador, más contemporáneo, claro y sofisticado, la red CENTURY21 reinventa su marca icónica y familiar para hacerla aún más fuerte, atractiva y relevante.

Durante muchos años, el negro y el amarillo estuvieron vinculados al logotipo de CENTURY21, y ahora dan paso a dos colores que armonizan y se complementan para generar un estilo de marca actual, elegante e innovador.

La creación de una nueva imagen de CENTURY21 responde a un reposicionamiento de la firma ante los desafíos de un mercado inmobiliario complejo, con un consumidor más exigente y en continuo proceso de cambio

CENTURY21 mantiene el eslogan que siempre la ha distinguido: “Hacemos todo por su casa”. Un posicionamiento asociado a los cuatro valores clave que han permitido alcanzar el éxito de la empresa en el sector mediante la calidad, fiabilidad, seguridad y liderazgo.