Inmociónate, el evento inmobiliario para profesionales inmobiliarios más importante del país, llega a su décima edición. Inmociónate 2019 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en Port Aventura (Salou, Tarragona), con un completo programa y ponentes de referencia nacionales e internacionales. El año pasado UCI, la entidad organizadora del evento, batió el récord al lograr reunir a más de mil asistentes mayoritariamente de España, pero también de Portugal, Italia, Argentina o Brasil.

Fotocasa estará presente en Inmociónate 2019, en el que patrocina diversas sesiones y los premios de Marketing !19.

Ponentes destacados en Inmociónate

Inmociónate 2019 se presenta como la edición más internacional de las celebradas hasta el momento, y el nivel de sus ponentes así lo demuestra. Cuenta con referentes internacionales del sector como Crystal WashingtonBrad InmanDebbra Trappen o Pedro Trueba, que vienen a España con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre organización de negocios, trabajo con entidades financieras o estrategias de marketing digital y social media.

Brad Inman, fundador de Inman News, empresa líder en noticias, información y formación del sector inmobiliario, será el protagonista de una de las charlas principales. Crystal Washington, gurú internacional en redes sociales que ha trabajado para empresas como Microsoft o Google, Debra Trappen, experta en liderazgo y mentalidad de crecimiento, e Inés Hegedus, arquitecta y cofundadora de Miamism, son otras de los ponentes internacionales que participarán en el evento. Pedro Trueba, autor del libro ‘10: El asesor inmobiliario perfecto’ será el encargado de impartir la masterclass de apertura de Inmociónate 2019.

Y como cierre a la décima edición de Inmociónate, tendrá lugar la intervención en sesión general de Juan Verde, ex-asesor de Barack Obama en economía internacional y sostenibilidad, miembro del equipo de estrategia en la campaña electoral de Hillary Clinton, y reconocido estratega internacional para el sector público y privado.

Temas principales del evento

Inmociónate 2019 girará alrededor dos grandes ejes centrales: la especialización del sector a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad como clave del negocio inmobiliario y su importancia en la sociedad. También se abordarán ejemplos y experiencias fundamentales para los profesionales del sector: la organización de negocio, cómo trabajar con entidades bancarias, estrategias de marketing y redes sociales, herramientas on y offline, entre otros.

Las charlas programadas presentan enfoques tan variados como la importancia de la recomendación, los hábitos del profesional efectivo, el poder de la exclusiva y la ética en el sector inmobiliario.

Networking profesional

Inmociónate es además una ocasión perfecta para reforzar el networking profesional. La mayoría de asistentes de ediciones anteriores destacan el contacto con otros compañeros de profesión como uno de los puntos fundamentales de este evento que se ha consolidado, sin duda, como una cita imprescindible para quienes quieran estar a la vanguardia del sector inmobiliario en España.

Fotocasa patrocina los Premios Marketing !19

El portal inmobiliario Fotocasa estará presente a lo largo de todo el evento Inmociónate 2019, con el que colabora en diversas actividades. Además, Fotocasa patrocina los Premios Marketing !19, en los que se valoran las mejores acciones y campañas que se hayan desarrollado desde la última edición de Inmociónate.

Las candidaturas están abiertas hasta el 30 de mayo y para participar hay que elaborar un vídeo de dos minutos en el que se explique la campaña de marketing y sus resultados.

Consigue tu entrada para Inmociónate 2019