En el competitivo mundo inmobiliario, la visita comercial con el comprador es un momento decisivo que puede marcar la diferencia entre cerrar una operación…
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5 protocolos imprescindibles para mejorar la gestión de tu inmobiliaria, con Alberto Padilla
En cualquier agencia inmobiliaria, contar con protocolos de trabajo bien definidos no es una opción: es una necesidad. Según explica Alberto Padilla, responsable de…
Rocío González: “Cualquier producto, servicio y persona se pueden vender con una buena marca personal”
“Debemos aprender a dejar de perseguir clientes para empezar a atraerlos; ellos deberían venir a nosotros y no al revés”. “Parece complicado, pero con…
Qué es el NPS y cuáles son las claves para elaborar un cuestionario de seguimiento inmobiliario
El Net Promoter Score, conocido popularmente como NPS, es una herramienta fundamental para medir la satisfacción y la lealtad de los clientes hacia una…
Cómo fidelizar clientes en el negocio inmobiliario, con Alberto Padilla
¿Cómo podemos fidelizar clientes en el negocio inmobiliario? ¿Cómo debemos cuidarlos para mantenerlos y marcar la diferencia respecto a otros profesionales del sector? En…
Éxito de participación en los Premios Fotocasa Pro 2025
Como ya es tradición, y después del éxito de las ediciones pasadas, este año se vuelve a celebrar una nueva edición de los Premios…
Personal shopper inmobiliario: ¿qué es?
Una de las figuras más destacadas en los últimos años en el mundo inmobiliario es la del personal shopper inmobiliario. Aunque parezca propio de…
Ivan Gomáriz: “Si no estás en redes sociales no existes”
“Tener una buena marca personal es imprescindible en el sector inmobiliario actual”. “En un momento en el que la visibilidad en redes es fundamental,…
Tu cartera de propiedades: la verdadera tarjeta de visita del agente inmobiliario
En mi artículo anterior [Marketing inmobiliario: qué es y cómo aplicarlo a tu inmobiliaria], explicaba cómo un agente inmobiliario independiente puede prosperar en un…
Cómo hacer un protocolo eficaz de seguimiento del comprador después de la compraventa de una vivienda
En el sector inmobiliario la relación con el cliente no termina en la firma de la escritura de compraventa. De hecho, un seguimiento constante…
Gonzalo Bernardos: “El boom inmobiliario que estamos viviendo en 2025 continuará, como mínimo, dos años más”
El economista Gonzalo Bernardos fue el encargado de inaugurar el Fotocasa Pro Academy Day Mediterráneo, celebrado en Alicante el pasado 26 de febrero, con…
Ramon Riera: “Es urgente avanzar hacia el registro o colegiación de los profesionales inmobiliarios en España”
Ramon Riera es desde hace algo más de un año el Presidente Internacional de FIABCI, la federación internacional de profesiones inmobiliarias más importante del…
Marina Chillón: Inteligencia Artificial para retocar tus imágenes inmobiliarias
En en un sector tan competitivo como el inmobiliario, una imagen no solo vale más que mil palabras: puede valer una venta. Las fotos…
Lecturas de verano imprescindibles para agentes inmobiliarios apasionados (no contiene spoilers)
Parecía imposible, pero al fin ha llegado el cálido y plácido periodo estival. Ya huele a salitre, naturaleza, barbacoa, piscina, campo, chiringuito, crema solar…
Cohousing: qué es y cómo funciona
Con el difícil acceso a la vivienda tradicional y un estilo de vida que evoluciona hacia formas más colaborativas, el cohousing gana terreno en…