Desde el nacimiento de HipoGes, la expansión del proyecto ha sido uno de sus objetivos sobre los que llevar a cabo su estrategia. A medida que la empresa ha crecido han identificado nuevas oportunidades de desarrollo, entre las que se encuentran la apertura de diferentes centros de trabajo. Tanto en territorio nacional como internacional.

HipoGes cuenta desde estos días con una nueva sede en Murcia. Estará destinada a la gestión de un conjunto de activos localizados a lo largo de la Región de Murcia. Este proyecto engloba activos de primer nivel entre los que se encuentran:

  • 1500 inmuebles residenciales
  • 2 Hoteles de 4* y 5*
  • 3 Campos de Golf
  • 3 Centros Comerciales
  • Instalaciones deportivas
  • Mas de 50.000 m2 edificables de suelo residencial

La apertura de una nueva oficina en Murcia, un hito para HipoGes

En palabras de Luis Isaac Ramírez (Associate Director Real Estate), el hecho de abrir una oficina en la Región de Murcia “es un hito que supone para HipoGes la posibilidad de gestionar un conjunto de activos con tipologías propias de la actividad de la región. Nos referimos a hoteles, campos de golf, locales comerciales libres y en alquiler, suelos y residencial”.

Además, destaca “la posibilidad de realizar una gestión directa con proveedores locales y tener una visión comercial in situ que nos sitúe entre los servicers más competitivos del mercado.”

La importancia de una gestión directa y especializada

Ramírez defiende que el sector inmobiliario en la Región de Murcia y en general en toda España “requiere de una gestión directa y especializada”. Dicha gestión no se limitará exclusivamente a la venta de activos. Aunque “si bien está dirigida a la venta, también nos incentiva a promover acciones de gestión integral para dar valor a la zona y los inmuebles. Teniendo en cuenta todo ello, realizaremos, entre otras, acciones de acondicionamiento de los inmuebles, mejoras en las urbanizaciones, gestión y comercialización de alquileres de locales comerciales para la reactivación del comercio local, campañas de marketing dirigidas a los amantes del golf, la playa y la tranquilidad, etc.”

HipoGes

El equipo actual para la gestión de este proyecto, que cuenta con la dirección de Luis Isaac Ramirez como Associate Director de Real Estate, está compuesto por Cristóbal Guerrero como Portfolio Manager, Will Norris como Sales Manager y José Manuel Maciá como Property Manager. Todos ellos cuentan con gran experiencia en el mercado y serán los líderes del equipo que se desarrolle allí, donde se esperará contar con 7 personas próximamente.

El equipo de HipoGes demuestra un gran orgullo al poder seguir creciendo en estos momentos tan difíciles que atraviesa la sociedad, pudiendo aportar valor al crecimiento económico, al empleo y al bienestar de las personas.