La promotora inmobiliaria Gestilar ha adjudicado a Acciona la construcción de un edificio de viviendas en la localidad de Oeiras (Portugal), en la región o distrito de Lisboa y a unos 10 kilómetros del centro de la capital lusa. El presupuesto es de 26 millones de euros.

Se trata del proyecto Gestilar Residences Miraflores, cuyo plazo de ejecución previsto de 23,3 meses. El edificio se destinará a uso residencial para 111 viviendas de 2 a 4 dormitorios, en una de las zonas de mayor desarrollo de Lisboa. Cuenta con vistas sobre el Parque Urbano de Miraflores, el Parque Monsanto y próximo a la Ribeira de Algés.

Gestilar construirá el edificio en una zona de prestigio en la ciudad de Lisboa

“Este proyecto, se ubica en una zona marcadamente urbana compuesta por edificios de viviendas, servicios, comercios y zona empresarial de prestigio. Además, estamos a escasa distancia del Río Tajo, con numerosas dotaciones de transporte público. Y con todos los equipamientos y dotaciones necesarias para el día a día”, ha indicado Raúl Gurrero, consejero delegado de Gestilar.

Gestilar Residences Miraflores tiene un total de 13 alturas, más otra planta adicional destinado a locales comerciales. También cuatro plantas de aparcamiento bajo rasante.

En la cubierta del edificio se encuentra la piscina, un solárium natural y un gimnasio con vistas al río. El edificio, de líneas sobrias, ha sido proyectado por el Estudio de Arquitectura Saraiva + Associados. El diseño de la fachada demuestra su identidad y confirma el potencial de sus terrazas panorámicas de amplias dimensiones.