En Fotocasa seguimos comprometidos con todas las empresas del sector inmobiliario que a diario ofrecen un servicio excelente a sus clientes. Por ello, y después del éxito del año pasado, nos complace presentar la nueva campaña de Sello Calidad Fotocasa 2025, a la que están convocados todos nuestros clientes Pro Premium.
Este Sello es un reconocimiento a todas las empresas cuya manera de trabajar está basada en la transparencia, la autenticidad, el rigor y los valores que implica cumplir con todos los estándares de calidad y buenas prácticas, en un contexto social y económico en el que la vivienda tiene un peso tan importante.
¿Qué implica obtener el Sello Calidad Fotocasa?
El Sello de Calidad es la certificación que reciben algunas empresas del sector por parte de Fotocasa, que han sido seleccionadas y reconocidas en base a unos estándares de calidad y buenas prácticas. Es decir, poseer el Sello transmite profesionalidad y genera confianza.
La transparencia, la rigurosidad y el compromiso son los valores que Fotocasa tiene en cuenta a la hora de premiar la calidad de los servicios inmobiliarios que prestan. Por lo tanto, las agencias inmobiliarias que lo consiguen se encuentran en una posición privilegiada frente a sus competidores, lo que las ayuda tanto a fidelizar a sus clientes como a captar otros nuevos.
¿Cómo obtener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa 2025?
Todas las empresas que quieran obtener este prestigioso reconocimiento podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre a través de nuestra plataforma y presentar sus credenciales. Además, deben cumplir una serie de requisitos:
- Ser clientes Fotocasa Pro Premium.
- Completar nuestros cursos seleccionados y superar con éxito el examen de sus contenidos.
- Firmar el Código Deontológico asociado a la obtención del Sello, en el que se comprometen a salvaguardar los intereses de sus clientes y actuar con integridad.
- Tener en Google una puntuación superior a 4 estrellas.
Infórmate sobre cómo obtener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa
El Sello de Calidad se renueva de forma anual, lo que evidencia un compromiso constante con las buenas prácticas que Fotocasa supervisa de cerca para garantizar el cumplimiento y la excelencia de estos estándares. Además, en el supuesto de detectar comportamientos inapropiados, se revisará la concesión del Sello e incluso se procederá a retirarlo si fuera preciso.