El nombre de una empresa es el primer elemento que la define, el que más se repite, se lee, se pronuncia o se busca…
marketing inmobiliario
RE/MAX Internacional refuerza su imagen de marca renovando su logotipo
RE/MAX Internacional, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, refuerza su imagen de marca renovando su reconocido logotipo. Un cambio…
Aliseda Inmobiliaria lanza un nuevo canal de información: ALISEDA MAGAZINE
Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del mercado inmobiliario español, lanza hoy su primera revista digital, publicación que se convierte en una…
Let’s talk… sobre realidad virtual en la agencia inmobiliaria [VÍDEO]
fotocasa Academy TALKS es un nuevo formato informativo de fotocasa Academy en el que Sergio Marcos, director de formación de fotocasa Academy, irá charlando…
Cómo usar Twitter en el sector inmobiliario
Con casi 350 millones de usuarios en todo el mundo y más de diez millones en España, Twitter es sin duda una de las…
Sergio Marcos: “Tu agencia, ¿manda correos electrónicos o hace email marketing?”
De los muchos modos de alcanzar a los potenciales clientes, el email marketing se ha demostrado especialmente eficaz. Es una estrategia efectiva, respetada e…
Eliseo Cancela: “La transformación digital es la única manera de seguir siendo competitivos”
Fotocasa entrevista a Eliseo Cancela, director de Reo Servicing de Aliseda Inmobiliaria, sobre la situación de la compañía y la aplicación de la innovación…
Presentación del Informe Amat 2016
Hace aproximadamente un par de semanas, publicaba en este mismo blog un post sobre la importancia del networking en nuestro sector, y de la necesidad…
Elena Ger: “Prácticamente el 100% de las personas que quieren comprar una vivienda consultan Internet”
Fotocasa entrevista a Elena Ger, directora de Marketing y Comunicación de ALTAMIRA, sobre el impacto de la digitalización en el sector inmobiliario y en…
Eventos profesionales: un espacio para el networking
A veces hay que levantar los ojos de la pantalla del ordenador, dejar de comentar con el quiosquero sobre las viviendas que se quedan…
Profesionales y agencias inmobiliarias: dos marcas para una misma estrategia
El servicio al cliente es la mejor baza del agente inmobiliario. Y ser capaz de explicar las excelencias de tal servicio, por todos los…
La clave está en el data: big, small o smart
El cambio intenso que vive el sector inmobiliario, toda la sociedad en realidad, tiene mucho que ver con el intenso desarrollo digital que vivimos.…
Marketing de guerrilla para emprender, el éxito inmobiliario de Eduardo Molet
¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! es el título del primer libro de Eduardo Molet en el que recoge su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, y…
Nueva campaña publicitaria de Fotocasa: Foto a Foto
Fotocasa lanza una nueva campaña publicitaria que gira entorno al lema “Foto a Foto”. Es una apuesta para encontrar un equilibrio entre la parte emocional y…
fotocasa Real Estate Conference 2016
Fotocasa ha organizado una jornada de conferencias en el marco de Barcelona Meeting Point. «fotocasa real estate conference: Tendencias del Mercado Inmobiliario para 2017»…