La elaboración de un plan de marketing para cada vivienda concreta es importante para la venta. También para la captación. De hecho, tiene una…
marketing inmobiliario
La importancia de la inmediatez en la gestión de un lead
En artículos anteriores os hemos hablado sobre la dificultad que entraña atraer un lead o contacto a nuestra empresa a través de nuestra publicidad…
Errores de email marketing de la agencia inmobiliaria que se deben evitar
El correo electrónico sigue siendo una de las maneras más directas para comunicarse con los clientes, reforzar la imagen de marca y promocionar productos…
Let’s talk… con Vicente Beltrán sobre estrategias de marketing
Vicente Beltrán es el CEO de la inmobiliaria valenciana Realmark, conocida por sus innovadoras estrategias de marketing, y el protagonista de esta nueva edición…
Claves del marketing inmobiliario para milenials y generación Z
Las generaciones más jóvenes están acostumbradas a una comunicación directa, muy rápida y por múltiples canales casi de manera simultánea. Y, cuando les llega…
Cómo utilizar la financiación como herramienta de marketing y aumentar tus ventas
Utilizar la financiación como herramienta de marketing es la solución para que tu negocio marque la diferencia. En la última década, la inversión de…
Naming: cómo elegir un buen nombre para una agencia inmobiliaria
El nombre de una empresa es el primer elemento que la define, el que más se repite, se lee, se pronuncia o se busca…