El Costumer Journey Map, un concepto ampliamente utilizado en el marketing 3.0, podría traducirse como el mapa del viaje del cliente y es una…
marketing inmobiliario
Cómo hacer marketing de guerrilla en el sector inmobiliario
El marketing de guerrilla tiene como objetivo lograr una mayor visibilidad con un presupuesto reducido. La clave es la originalidad: se trata de llegar…
Cómo usar las redes sociales en el sector inmobiliario
La presencia online y el uso de las redes sociales se han convertido en aliados imprescindibles para todo tipo de negocios, incluidos los del…
Home Staging: el poder de una buena “puesta en escena”
Home Staging significa, literalmente, la puesta en escena de una casa. Tal y como lo define Barb Schwarz, la pionera de esta técnica de…
Consejos para ser un experto inmobiliario
Fotocasa ha hablado con diversos expertos del sector inmobiliario para que nos den sus consejos sobre gestión inmobiliaria. ¿Qué se necesita para convertirse en…
Las claves del marketing en el punto de venta inmobiliario
Se habla mucho del marketing digital y las estrategias online, pero tan importante como la web o la presencia en redes sociales es la…
Erasmo López: “Instagram es importante para el sector inmobiliario porque es una red social muy visual”
Erasmo López es Social Media and Content Manager de fotocasa y profesor de reputación online en La Salle y en la Online Business School…
Let’s talk… sobre marketing de guerrilla con Eduardo Molet [VÍDEO]
Sergio Marcos, director de formación de fotocasa Academy, entrevista a Eduardo Molet, el mayor experto en marketing de guerrilla inmobiliario de España. Licenciado en Ciencias…
Medir la satisfacción del cliente es posible: el cálculo NPS
Conocer el impacto real de las técnicas de marketing que se realizan desde una agencia inmobiliaria resulta fundamental. No se trata solo de poder…
PropTech: la transformación digital que cambia el negocio inmobiliario
El PropTech parece estar en boca de todos. No cabe duda de que el tema es tendencia en el mundo inmobiliario. Pero no es…
Las mejores herramientas de gestión de las redes sociales para el sector inmobiliario
Que las agencias inmobiliarias deben estar presentes en las diversas redes sociales es algo que prácticamente nadie pone en duda. Pero tener al día…
Prospección inmobiliaria: claves para la captación de clientes propietarios
Cuando se habla de marketing inmobiliario se suele hacer referencia a las técnicas y estrategias para lograr clientes compradores. Pero tanto o más importante…
Sergio Marcos: “¿Cómo mides los resultados de tu marketing inmobiliario?”
En el sector inmobiliario hay una verdad de la que no gusta hablar: las mediciones de los resultados de las estrategias de marketing, las…
Let’s talk… sobre las Redes Sociales en el mundo inmobiliario [VÍDEO]
En este nuevo vídeo de fotocasa Academy TALKS Sergio Marcos, director de formación de fotocasa Academy, habla con Erasmo López, experto en Redes Sociales, sobre…
Comunicación de crisis en el sector inmobiliario: consejos básicos
El uso de redes sociales por parte de una agencia inmobiliaria ofrece un gran potencial, pero abre la puerta también a recibir quejas o…