El trabajo en una agencia inmobiliaria implica comunicación constante. Desde la captación a la venta, en el momento de cierre de las operaciones e…
comunicación
Cómo ha cambiado la comunicación e ideas para adaptarse
La comunicación no es lo que era, y todo hace prever que experimentará aún más cambios en los próximos años. TikTok, Twitch o los…
¿Cómo conseguir más clientes referidos?
En la mayoría de los sectores se suele dar mucha importancia a la fidelización de clientes con el fin de conseguir que estos vuelvan…
¿El tono de tus comunicaciones es el adecuado?
Los profesionales inmobiliarios realizamos un gran número de comunicaciones con la publicación de inmuebles en portales, envío de correos electrónicos o nuestra propia web.…
¿Por qué también es tan importante la comunicación en el sector inmobiliario?
En comunicación empresarial son tres las estrategias (diferenciadas) que podemos implementar para conseguir diferentes objetivos en nuestra empresa y, más en concreto, en nuestra…
El podcast de Fotocasa Pro Academy: Marketing y comunicación en inmobiliaria
El marketing tiene un papel preponderante en la mayor parte de sectores económicos y el inmobiliario no es una excepción. En absoluto. Sucede lo…
Elementos clave para una comunicación efectiva y despertar el interés de tus clientes
En ocasiones buscamos una mejora en los procesos dentro de nuestra inmobiliaria que nos permitan generar mejores resultados. Nos esforzamos en crear argumentarios, guiones…
¿Cómo debe comunicar una agencia inmobiliaria en tiempos de incertidumbre?
Mantener una comunicación abierta, fluida y transparente con los clientes es fundamental para generar y conservar la confianza, también en los momentos difíciles. Pero,…
Claves del lenguaje no verbal en un agente inmobiliario
El cara a cara es fundamental para ganarse la confianza del cliente. Más allá de las características de los inmuebles en cartera, es imprescindible…
Comunicación de crisis en el sector inmobiliario: consejos básicos
El uso de redes sociales por parte de una agencia inmobiliaria ofrece un gran potencial, pero abre la puerta también a recibir quejas o…
Consejos para sacar el máximo partido de Facebook en el sector inmobiliario
De entre todas las redes sociales que puede usar una agencia inmobiliaria, dos son las características que destacan a Facebook: su gran versatilidad, que…