El trabajo en una agencia inmobiliaria implica comunicación constante. Desde la captación a la venta, en el momento de cierre de las operaciones e…
atención al cliente
Cómo mejorar el uso de WhatsApp con clientes inmobiliarios
Usar WhatsApp para comunicarse con los clientes inmobiliarios tiene grandes ventajas. La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de 2.000…
Podcast: Clientes enamorados del negocio inmobiliario
Muchas empresas crean su estrategia poniendo al cliente en el centro para conseguir fidelizarlo o, lo que es mejor, transformar a estos clientes en…
Claves para un buen servicio posventa para clientes demandantes en inmobiliaria
La importancia del servicio posventa en una agencia inmobiliaria no puede ser subestimada. Un buen servicio posventa es crucial para fomentar la fidelización de…
La importancia de detectar las necesidades de los clientes compradores
No son pocas las ocasiones en las que escuchamos decir a nuestros clientes que las inmobiliarias siempre dicen y hacen lo mismo. A los…
¿Cómo conseguir más clientes referidos?
En la mayoría de los sectores se suele dar mucha importancia a la fidelización de clientes con el fin de conseguir que estos vuelvan…
¿Se puede fidelizar al cliente comprador en inmobiliaria?
Es natural que en la situación actual de alta demanda y escasez de producto inmobiliario, cuando recibimos el contacto de un comprador trabajemos menos…
Maquetas.tech e Increnta presentan en SIMA una solución para la experiencia de compra en sector inmobiliario
Maquetas-tech e Increnta, ambas empresas, líderes en marketing inmobiliario y digital, lanzan RExperience para integrar el punto de venta físico con la inteligencia y…
Acciones para mejorar el seguimiento de nuestros clientes inmobiliarios
El seguimiento es fundamental para conseguir superar la expectativa acerca de nuestro servicio. Sin embargo, nos solemos centrar en la adquisición de contactos, tanto…
¿Qué espera de nuestra agencia inmobiliaria un cliente vendedor?
A la hora de captar siempre tenemos miedo a que nos rechacen o, especialmente en el momento de la llamada, que no nos dejen…
Cómo realizar encuestas a clientes en el negocio inmobiliario
En varios artículos hemos hablado de cómo calcular el NPS, el CSAT. También de que las encuestas son fundamentales para saber qué piensan tus…
Cómo convencer a los clientes vendedores de posicionar el precio de su vivienda según mercado
Los clientes propietarios suelen resistirse ante la recomendación de su agente inmobiliario de reposicionar el precio de su inmueble. Y se resisten porque en…
Qué esperan los clientes de los agentes inmobiliarios en 2022
La adaptación al cambio es primordial en todos los sectores debido a la constante evolución que sufrimos por los cambios políticos, económicos y sociales.…
¿Cómo tratar con clientes insatisfechos en una agencia inmobiliaria?
Un trabajo de cara al público como el nuestro, el de los agentes inmobiliarios, puede darnos muchas alegrías. Pero también nos arriesgamos a tratar…
Conecta con tu cliente y consigue más referidos
Muchos profesionales inmobiliarios buscamos recomendaciones de potenciales compradores y, sobre todo, propietarios facilitándonos la tarea en la venta de servicios. Cuando alguien nos recomienda,…