¿Tienes talento comercial, espíritu emprendedor, ambición y te apasiona el mundo inmobiliario? Desde Engel & Völkers Valencia nos complace invitarte a nuestro próximo evento el 8 de noviembre dirigido a personas emprendedoras, con pasión por el sector inmobiliario y que quieran formar parte de nuestro equipo de consultores inmobiliarios.

engel_volkers_valencia

Esta es tu oportunidad para formar parte de la historia de éxito de Engel & Völkers, un grupo inmobiliario con 40 años de experiencia y presencia en más de 30 países.

Si te gusta el ámbito de la venta, no te pierdas esta oportunidad de colaborar como agente inmobiliario autónomo, de venta o alquiler, ya que estamos ampliando nuestros equipos en Valencia.

Engel & Völkers ofrece un entorno de trabajo internacional, dinámico y en constante expansión. Flexibilidad horaria, un buen clima laboral y continua formación en el área comercial. Entre tus responsabilidades estarán la realización de estudios y prospección del mercado, la captación y venta de inmuebles, la evaluación de las propiedades y el seguimiento de integral de clientes.

Si te sientes identificado con este proyecto y estás interesado en asistir al evento, no dudes en inscribirte a través de nuestra página web.

¡Inscríbete aquí!