Barcelona, Jerez, Palma, Gijón, Las Palmas, Madrid, Valencia, Sevilla, La Coruña y Málaga serán las ciudades anfitrionas de  la primera edición de SIRA Connect. una iniciativa de SIRA cuyo objetivo es acercar la figura del realtor y el código ético de la NAR (National Association of Realtors de Estados Unidos) a los profesionales inmobiliarios de España. 

Se trata de una jornada formativa abierta a todos los profesionales del sector inmobiliario, y a aquellas personas que lo estén barajando como salida profesional para un futuro inmediato. 

“Desde SIRA (la organización nacida del acuerdo entre UCI y NAR, somos conscientes de la necesidad y de la demanda de los profesionales del sector de herramientas y conocimientos de última generación para lograr operar con éxito en un mercado tan competitivo como es el inmobiliario en España”, afirma Francis Fernández, director general de la compañía. 

Por este motivo, SIRA ha introducido por primera vez en nuestro país, y en exclusiva, SIRA Connect, un road trip que viajará por 10 de las ciudades españolas con mayor movimiento inmobiliario, transmitiendo algunos de los últimos descubrimientos norteamericanos relacionados con la venta inmobiliaria. 

La jornada está dividida en dos grandes bloques. La sesión matinal, abierta a todos los inmobiliarios que deseen participar, dará comienzo con una ponencia del coach y mentor de alta dirección  Nello D´Angelo, y referenciada a su libro “El árbol de las ventas”. En esta ponencia de una hora de duración, este autor ofrecerá las principales conclusiones acumuladas como autor y fundador de la Real State Academy. 

La sesión matinal continua con la ponencia Rock & Brand, de Pere Maymi, responsable de formación y jefe de instructores en SIRA-CRS Spain, centrada en cómo entender y gestionar las marcas corporativas. Este primer bloque concluirá con una intervención de Francis Fernández centrada en la ética dentro de la profesión inmobiliaria, en este caso solo para los asistentes que cuentan con la designación Realtor de la entidad.

Después del almuerzo, se continuará con una sesión práctica solo para los asistentes que cuentan con la designación CRS o la membresía Realtor, con talleres en los que se trabajará sobre “Los Retos que afectan a la profesión inmobiliaria”. 

En Barcelona, este evento tendrá lugar en el Hotel H10 Casanova,  (Gran Via de les Corts Catalanes, 559, 08011 Barcelona) a partir de las 10.00 hs., y tiene un precio de 14,90 euros, 5 de los cuales se destinarán a la Juegaterapia, una ONG que trabaja por hacer más fácil la vida de los niños con cáncer.

SIRA, la Spanish International Realty Alliance

SIRA es una organización nacida en 2015 del acuerdo de colaboración de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) y la NAR (National Association of Realtors de Estados Unidos), 

SIRA dispone en España de una amplia estructura que se encarga de realizar cada año en torno a 100 cursos presenciales por todo el país, webinars y edita la prestigiosa revista Inmobiliarios (la única dedicada a la formación inmobiliaria). Esta asociación celebra también el mayor evento formativo y de networking del panorama inmobiliario, Inmociónate, un encuentro en el que anualmente se dan cita más de un millar de profesionales del sector, tanto independientes como de sus múltiples cadenas y que ha celebrado su última edición el 13 y 14 de junio en Port Aventura, Tarragona.