La segunda edición del congreso InmoCosta Norte tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en Gijón. El evento, dirigido a los profesionales del sector inmobiliario del norte de España, incluye un completo programa con temas como la el marketing y la comunicación, pero también la inteligencia artificial, el networking, la motivación o las experiencias de éxito en la profesión. Y todo ello con el apoyo de Fotocasa, patrocinador principal del evento. 

“En estas jornadas disfrutaremos de ponencias de expertos en innovación, formación y gestión de nuestro sector. Además, el equipo de Fotocasa tendremos la suerte de compartir experiencias e inquietudes con nuestros clientes y compañeros del sector”, explica David Coca, Sales Manager de Fotocasa en la Zona Norte.

Una experiencia única para hacer networking

Durante día y medio se sucederán las ponencias de expertos en distintos ámbitos. Por ejemplo, la experta en marketing Elena Alfaro hablará de neuromarketing y experiencia con el cliente. Juanma Castaño, comunicador deportivo, abordará las estrategias para comunicar con pasión. Víctor Gay Zaragoza compartirá sus conocimientos sobre storytelling por parte de grandes organizaciones. La inteligencia artificial y diversas experiencias profesionales completan un programa muy completo. 

Habrá espacio también para conocer otras experiencias, como la de Álvaro Neil, que pasó 13 años dando la vuelta al mundo repartiendo sonrisas como clown, o la de la Fundación Rais, que explicará su labor para ayudar a quienes no tienen un hogar donde vivir. 

Además, la asistencia al congreso supone una oportunidad única para conectar con otros profesionales de un sector en el que el networking resulta fundamental. “InmoCosta Norte se dirige a gerentes y agentes inmobiliarios que quieran buscar la excelencia tanto en sus prácticas como en sus procesos, que quieran escuchar qué hacen otros agentes de las mejores inmobiliarias de España para poder vender más y mejor”, afirma César Nozal, uno de los organizadores del congreso.

Sin duda, no faltan razones para asistir a InmoCosta Norte

Actividades de Fotocasa en el marco de InmoCosta Norte

Fotocasa, patrocinador principal de InmoCosta Norte, presentará datos del mercado inmobiliario en Asturias en una rueda de prensa que se celebrará el viernes 8 de noviembre. 

Además, contará con un stand en la zona de expositores del congreso. “Varios integrantes del equipo comercial de Fotocasa de la zona norte estaremos a la disposición de los asistentes para asesorarles en sus estrategias comerciales”, indica David Coca. 

Fotocasa patrocina además los premios organizados por la Asociación Inmobiliaria de Asturias (Asocias) y la Federación de Asociaciones Inmobiliarias de España (FAI), y que entregará durante la cena de gala Ismael Kardoudi, director de Academy by habitaclia & Fotocasa.

Reserva tu plaza

Desde la organización del congreso se espera superar las cifras del año pasado y alcanzar los 300 participantes. Las inscripciones ya están abiertas. ¡Reserva tu plaza!