Si hablamos de servicios inmobiliarios y lo hacemos en Alicante, tenemos que hablar de Toro 28, una agencia inmobiliaria que trabaja en la ciudad de Alicante y en la provincia. La parte central de su negocio se centra en la venta de vivienda, aunque también se dedican al alquiler. Hoy entrevistamos a Antonia Maldonado, experta en gestión e intermediación inmobiliaria en Toro 28 para conocer un poco más su experiencia como responsable de una agencia en Alicante.

¿Cómo véis el momento actual del mercado inmobiliario en vuestra zona? 

En el último año hemos observado un repunte de solicitudes en respuesta a nuestros anuncios, especialmente en viviendas más económicas. La mayor parte de clientes son inversores que buscan comprarlas para dedicarlas al alquiler.

¿Cuál es vuestro elemento diferencial en un mercado tan competido? 

Cuando un cliente nos contacta por un anuncio, lo acompañamos en todo el proceso de elección y compra, procurándole un trato y un asesoramiento personalizados, de forma que, en el caso de que la vivienda no sea de su total satisfacción, le ofrezcamos otros productos, ampliando su abanico de posibilidades. 

En Fotocasa nos preocupamos mucho por conocer qué valor aportamos a nuestros clientes, ¿que papel desempeñamos para ayudaros en vuestro negocio?

Para los profesionales del sector inmobiliario de Toro 28, la oportunidad de colaborar con Fotocasa nos asegura dar una amplia visibilidad de las viviendas que tenemos en cartera y ponemos a disposición de aquellas personas, parejas o familias interesadas en encontrar un hogar, así como una serie de servicios adicionales que facilitan la adquisición de vivienda a nuestros clientes. 

Fotocasa tiene muchas herramientas que ayudan al profesional del sector inmobiliario a estar más preparado frente a la demanda que exigen nuestros clientes. Vuestros comerciales son grandes expertos en gestión inmobiliaria, por eso nos aconsejan y nos asesoran en todo momento. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Zineb, que es nuestra asesora en Fotocasa.