El sector inmobiliario es una gran industria en la que participan multitud de actores para poder llevar a buen término los proyectos que se plantean, tanto grandes como pequeños.

Una de las figuras que forman parte de esta cadena de valor es la del consultor independiente. Para conocer en detalle qué aportan estos profesionales invitamos a Jorge Ginés, socio fundador de la Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario.

Escucha el podcast: El valor que aporta el consultor inmobiliario independiente al sector

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: El valor que aporta el consultor inmobiliario independiente al sector

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3