Hablamos mucho de los cambios que se están produciendo en el sector inmobiliario, pero ¿son una realidad? ¿Los viven por igual todos los segmentos profesionales del mercado?

Nuestra invitada, Nora García, nos ofrece 3 visiones diferentes sobre la evolución del sector, ya que además de ser gerente de su propia agencia, RK Igarka, también es presidenta de ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana) y presidenta de FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias).

Con ella analizaremos desde estas 3 perspectivas el presente y el futuro inmediato del sector inmobiliario. Además, conoceremos su opinión sobre el papel de las mujeres en el mercado de la vivienda, justo en esta semana en la que se celebra el Día de la Mujer.

Escucha el podcast Evolución del sector inmobiliario desde 3 perspectivas diferentes

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Evolución del sector inmobiliario desde 3 perspectivas diferentes

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2