Llegan nuevos cursos a Fotocasa Pro Academy para responder a las necesidades de los profesionales del negocio inmobiliario. Este mes de noviembre comienza con un webinar imprescindible sobre fiscalidad inmobiliaria con el abogado especializado Pepe Piñar.

Y hay más novedades: desde cómo poner el precio adecuado a un inmueble a todo lo que hay que saber para comercializar promociones de obra nueva, consejos de liderazgo para sumarse a los cambios que vienen o qué buscarán tus clientes en los próximos años a partir de lo que sabemos de las ciudades del futuro. 

También hay cursos para mejorar en el día a día profesional: cómo hacer frente a las objeciones de los clientes, habilidades de negociación y cierre y los datos más recientes del mercado inmobiliario, clave para diseñar nuevas estrategias de venta. 

Los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class

Webinars de noviembre en Fotocasa Pro Academy

Fiscalidad inmobiliaria

Martes 2 de noviembre, 10.00h

Para mantener un negocio inmobiliario sano y rentable tienes que conocer la fiscalidad que se te aplica. Impuestos, seguridad social, honorarios… Aprende las claves básicas para entender su funcionamiento y cómo gestionarlos. 

Gestión de clientes compradores: claves para el éxito

Miércoles 3 de noviembre, 10.00h

Descubre cómo mejorar la gestión de clientes compradores para aumentar tus operaciones.

Potencia tus ventas con el análisis de tu cartera – Especial Baleares

Jueves 4 de noviembre, 10.00h

¿Qué acciones puedes llevar a cabo para lograr una mayor rentabilidad con el marketing de tus inmuebles? ¡Te lo explicamos!

¿Quién pone el precio a tus inmuebles? ¿Tu cliente?

Miércoles 10 de noviembre, 10.00h

El precio es el factor fundamental para el éxito de una operación inmobiliaria. Pero, ¿quién y cómo debe marcar el importe de salida?

El contrato de arrendamiento: aspectos clave (2ª edición)

Jueves 11 de noviembre, 10.00h

¿Qué debe incluir un contrato de arrendamiento? ¿Qué normativa se debe aplicar y qué aspectos pueden ser conflictivos? ¡Te lo explicamos!

Cómo mejorar tus habilidades de negociación y cierre

Martes 16 de noviembre, 10.00h

Domina las estrategias de cierre para cada parte del proceso de una operación inmobiliaria, desde el encargo inicial hasta la venta final.

¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario en el segundo semestre de 2021?

Miércoles 17 de noviembre, 10.00h

Radiografía del mercado de la vivienda con los datos más actualizados.

Objeciones del propietario: cómo vencerlas (3ª edición)

Jueves 18 de noviembre, 10.00h

Descubre cómo gestionar las objeciones de los propietarios en los diversos momentos de una operación inmobiliaria.

¿Qué buscarán tus clientes en los próximos años?

Martes 23 de noviembre, 10.00h

Nuestras ciudades están viviendo un proceso de cambio, y su futuro determinará la evolución del mercado inmobiliario. ¿Quieres saber qué van a buscar los compradores en los próximos años?

Crea y gestiona visitas a través de la Visita Express (3ª edición)

Miércoles 24 de noviembre, 10.00

Da un paso más en la digitalización de tu inmobiliaria. Incorpora la Visita Express en tus anuncios inmobiliarios y gestiona tus clientes de forma rápida, ágil y a distancia.

Liderazgo, innovación y transformación en las agencias inmobiliarias

Jueves 25 de noviembre, 10.00h

¿Estás preparado para asumir las riendas de tu negocio y subir a la ola del cambio? ¿Quieres ser un agente de transformación? Aprende cómo afrontar los cambios y lidera tu camino.

Lo que hay que saber para comercializar promociones de obra nueva

Martes 30 de noviembre, 10.00h

El proceso de comercialización de promociones de obra nueva tiene sus propias particularidades. Te explicamos los aspectos más destacados para triunfar en este 

Acceso gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en el que más te interese y te enviaremos el enlace para unirte al curso en directo.