Los webinars se han demostrado como una herramienta fundamental para aprender a distancia en las últimas semanas. Los cursos en directo de Fotocasa Pro Academy suman más de 30.000 inscritos desde marzo, y siguen ampliando su oferta de formación especializada para los profesionales del sector inmobiliario. Además, los webinars pueden consultarse más adelante en formato master class. Estos son los temas que se han preparado para el mes de julio. 

Fotocasa Pro Academy sigue aumentando su oferta de formación especializada para los profesionales del sector. Al creciente número de cursos online y de los temas más demandados durante los últimos meses, se suman ahora nuevos webinars en directo. 

Webinars de julio en Fotocasa Pro Academy

Novedades de DataVenues One (Miércoles 1 de julio, 10:00h)

Todas las novedades de la herramienta de análisis y diagnóstico del mercaso inmobiliario de Fotocasa Data, con los detalles de la última versión para poder aplicar del Big Data inmobiliario de manera aún más efectiva. 

Compradores: claves para una relación de éxito (Jueves 2 de julio, 10:00h)  

Estrategias para conseguir una relación exitosa con clientes compradores. Para ir más allá de enseñar viviendas en venta y funcionar realmente como un asesor inmobiliario. 

Cómo defender el precio de los inmuebles (Martes 7 de julio, 10:00h)

¿Qué se puede hacer cuando un propietario no tiene una visión realista del valor de su vivienda en el mercado? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para razonar y defender un precio sobre la base de datos reales?

Contenidos para el verano: ¡programa y disfruta! (Jueves 9 de julio, 10:00h) 

¿Cómo se puede mantener activa una marca online durante las vacaciones? La clave está en los contenidos adecuados al momento y una buena programación previa.

Argumentos de cierre: estrategias para agilizarlos (Martes 14 de julio, 10:00h) 

El cierre de una operación inmobiliaria es un momento fundamental. La falta de definición o eficacia puede hacer que se dilate en el tiempo, con un coste añadido de dedicación y esfuerzo. Pero existen diversas técnicas para agilizar los cierres. 

Herramientas de digitalización (Miércoles 15 de julio, 10:00h) 

Los últimos meses han puesto de manifiesto que no solo el futuro es digital: también el presente. ¿Crees que aún hay alguna herramienta o proceso que tu inmobiliaria no domina en el mundo online? ¡Este es tu webinar!

Registro gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en la web para poder acceder a todos los contenidos pensados para que sigas creciendo como profesional.