Vilsa Grupo Inmobiliario, inmobiliaria madrileña con más de 20 años en el mercado, y Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), han establecido una alianza estratégica con la que pondrán en marcha una oferta completa de servicios inmobiliarios para la adquisición de inmuebles.

Este convenio permitirá a todos los clientes de Vilsa Grupo Inmobiliario acceder a los productos financieros de UCI, con una operatividad más sencilla y ágil ofreciendo a los interesados préstamos hipotecarios con condiciones ventajosas. El acuerdo también permitirá a Vilsa Grupo Inmobiliario comercializar en exclusiva los activos inmobiliarios de la entidad financiera.

Además esta alianza pretende reforzar las sinergias en la filosofía de ambas entidades, centrada en la atención y orientación integral al cliente. De esta manera se permitirá llevar a cabo un servicio personalizado, eficaz e individual en cada caso y transmitir una experiencia inmobiliaria distinguida.

Según afirma Javier Villapalos, Gerente de Vilsa Grupo Inmobiliario “gracias a este nuevo acuerdo firmado con UCI, daremos a nuestros clientes, nuevos servicios financieros con una entidad que ha demostrado durante muchos años estar posicionada entre los mejores profesionales del sector financiero hipotecario. Es para nosotros un honor poder contar con estos servicios, así como con los activos inmobiliario que podremos comercializar a nivel nacional.”

Por su parte Javier Redondo, Responsable Área de Inmuebles de UCI asegura que “Se trata de un acuerdo estratégico para UCI, ya que nuestra entidad busca siempre redes inmobiliarias profesionalizadas, a través de las cuales se puedan comercializar: hipotecas y también nuestros activos bancarios. Además de la garantía que ofrece el Grupo Vilsa, siendo agente colaborador de la propia CAM, y su dilatada experiencia de 20 años en el sector”

Vilsa Grupo Inmobiliario ha asesorado a lo largo de su historia a más de 15.000 clientes de diversa índole en la adquisición, venta o alquiler de inmuebles, con un alto ratio de éxito y satisfacción plena lo que ha convertido a la inmobiliaria en una empresa solvente y reconocida.

La inmobiliaria cuenta con una red actual de cuatro oficinas operativas en Madrid y próximamente saldrá de la capital para abrir establecimientos en otras provincias del territorio nacional, utilizando para ello el crecimiento empresarial en franquicia. El primero de ellos será en Málaga en Enero de 2017.