Toni Expósito ha sido nombrado nuevo Director General de Comprarcasa en España, principal red inmobiliaria en España y Portugal.

Toni, natural de Barcelona y afincado en Madrid desde el año 2004, es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Y está especializado en Management y RRHH por Facthum (UPSAM).

El nuevo Director General de Comprarcasa posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como BBVA o UCI. Aquí ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, riesgo promotor o la implementación de la dirección de obra nueva de la entidad.

Toni Expósito liderará el Plan Estratégico 2020

Desde 2013 ha desempeñado el puesto de Director Comercial de la Red Comprarcasa en España. Donde ha conseguido incrementar el número de agencias de la red con 35 aperturas en los dos últimos años.

En su nuevo puesto, Toni será el encargado de liderar la implantación del Plan Estratégico 2020. Este se puso en marcha durante el año pasado. Con este plan, se prevé acelerar el crecimiento en oficinas y agentes, potenciar la calidad y la experiencia cliente y mejorar los procesos de innovación. Además, liderará el compromiso de Comprarcasa con sus asociados en la formación y el crecimiento de los agentes pertenecientes a la red.