Spotahome ha nombrado a Eduardo Garbayo nuevo director general en España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía, según ha informado en un comunicado.

Garbayo es ingeniero industrial y MBA por el IE y hasta ahora era director de estrategia de la unidad de nuevos negocios digitales en BBVA. También fue director de estrategia, programas y procesos en Eagle Hills, compañía de inversión y desarrollo inmobiliario, y anteriormente trabajó durante 8 años en ‘The Boston Consulting Group’.

Según Spotahome, Garbayo se ha unido a la compañía con el objetivo de liderar la estrategia de ejecución del negocio y cuenta de resultados de Spotahome España.

Asimismo, será responsable del crecimiento de propietarios, reservas e ingresos en España. También se encargará de definir e implementar la estrategia de crecimiento, las necesidades de contratación y el plan objetivo y de marketing.

El consejero delegado y co-fundador de Spotahome, Alejando Artacho, ha señalado que está muy ilusionados con la cooperación de Garbayo con vistas a contribuir positivamente al mercado inmobiliario y laboral español.

La compañía también ha informado de que prevé duplicar su plantilla durante 2019 con la contratación, entre otros, de 200 ingenieros, para demostrar así “su compromiso y ambición para transformar el mercado de los alquileres”.