Los webinars de Academy by habitaclia & Fotocasa suman ya más de 8.000 participantes en poco más de un mes, y siguen aumentando su oferta de temas especializados para seguir ampliando la formación de los profesionales del sector inmobiliario. Al éxito de los cursos sobre marketing, captación o fotografía inmobiliaria se suman ahora nuevos webinars específicos de la mano de expertos de reconocido prestigio

Nuevos temas

Uno de los temas que se incorporan al catálogo de webinars de Academy es el uso de redes sociales para una agencia inmobiliaria, que estará a cargo de Francesc Quintana, director ejecutivo de Vivendex. El curso se centrará en cómo emplear las redes sociales como estrategia de captación a partir de casos reales. José Manuel Fernández, Subdirector General de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), participará en el webinar sobre la ley hipotecaria para repasar especialmente cómo afecta a las agencias inmobiliarias. 

La programática y sus posibilidades para lograr una publicidad más efectiva es otro de los temas que se estrenan estos días, junto con el estudio a fondo de la figura del Buyer Persona, un concepto clave para orientar el marketing inmobiliario a los verdaderos clientes potenciales. Además, se vuelven a ofrecer nuevas ediciones de los cursos más demandados hasta el momento.

Un formato efectivo

Los webinars de Academy by habitaclia & Fotocasa son cursos online, en directo, con formadores especializados y contenidos específicos para el sector inmobiliario. Se realizan por las mañanas, para empezar el día con nuevas ideas, y tienen un enfoque totalmente práctico y adaptado a la situación del mercado actual. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. 

El listado completo de webinars se puede consultar en la página web de Academy by habitaclia & Fotocasa. Estos son los que tienen la inscripción abierta en estos momentos:

Exclusiva para compradores, con Mayka Delgado

Jueves 16 de abril, 10.00h

No te quedes parado: aumenta tu visibilidad y posicionamiento online

Jueves 16 de abril, 12.30h

Redes sociales para inmobiliarios con caso de éxito: Francesc Quintana de Vivendex

Martes 21 de abril, 10.00h

Programática: Potencia tus campañas de publicidad con Data

Miércoles 22 de abril, 10.00h

Crea tu Buyer Persona

Miércoles 22 de abril, 12.30h

La nueva ley hipotecaria y cómo ha afectado a las inmobiliarias

Jueves 23 de abril, 10.00h

Cómo mejorar la calidad de tus anuncios

Martes 28 de abril, 10.00h