En Fotocasa nos preocupamos por brindarte el mejor servicio, aportando las soluciones necesarias para que puedas dar con los mejores profesionales.
Con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar la mejor agencia para vender, alquilar o comprar un piso, hemos preseleccionado un total de 600 inmobiliarias de toda España para participar en la primera prueba de nuestro propio Sello de calidad de Fotocasa, un reconocimiento a las empresas del sector que desempeñan su labor con el mayor compromiso, transparencia, rigor y calidad.
Somos el primer portal inmobiliario en lanzar un reconocimiento que valora la excelencia en los servicios inmobiliarios, siendo esta una herramienta valiosa tanto para consumidores como para profesionales que buscan destacar entre sus competidores.
Tu agencia también puede tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Infórmate aquí.
Tras realizar un cuidadoso proceso de selección, PQ Centro ha sido la primera agencia inmobiliaria en obtener el sello. Hablamos con Ricardo Ruiz, Director de la primera agencia reconocida con el Sello de calidad de Fotocasa.
PQ Centro, la primera inmobiliaria reconocida con el Sello de calidad de Fotocasa
PQ Centro es la primera agencia inmobiliaria en obtener el Sello de calidad inmobiliario, un reconocimiento que pone de manifiesto la calidad y excelencia de sus servicios. Para su obtención, las agencias han pasado por un exhaustivo proceso de selección, realizando cursos especializados sobre el funcionamiento del mercado y garantizando tener el conocimiento necesario sobre las tendencias y regulaciones del sector.
La agencia PQ Centro, ubicada en Madrid, dispone tanto de propiedades en alquiler como en venta, además de ofrecer servicios personalizados a clientes que buscan comprar su futura vivienda.
Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa
¡Felicidades!, sois la primera inmobiliaria en obtener el sello de calidad de Fotocasa, ¿qué os ha parecido haber sido la 1ª inmobiliaria en obtenerlo?
La verdad es que ha sido una sorpresa y una gran satisfacción que nuestro trabajo y esfuerzo haya sido reconocido por el portal inmobiliario de referencia.
¿Cómo creéis que recibirán vuestros clientes la obtención del sello por vuestra parte?
De forma positiva, sin duda. Por supuesto, nuestros clientes son participes de cualquier alegría y el reconocimiento es extensivo para todos ellos.
¿Es importante para vosotros que conozcan el sello?
Sí, evidentemente aportará mayor seguridad y confianza a futuros clientes reforzando nuestro posicionamiento.
¿Qué os parece que un portal como Fotocasa cree elementos como el sello de calidad de inmobiliarias?
Nos parece una buena idea, siempre y cuando los criterios para su obtención sean objetivos y se exija el cumplimiento de ciertas normas y códigos que estamos seguros se tendrán en cuenta para todas las agencias.
¿Os parece una idea que puede ayudar a los usuarios?
Desde el propio portal, al tener el sello, se está enviando un mensaje de confianza a todos los usuarios aportando valor a la agencia y garantizando sus buenas praxis.
Fotocasa ha tenido en cuenta para su selección el resultado de varios cursos especializados, que el 50% de la plantilla de la agencia inmobiliaria debía aprobar para poder ser elegible como posible candidata.
Para obtener el sello, más de la mitad de la plantilla debe pasar una formación obligatoria y unos tests, ¿cómo vivisteis esta parte del proceso?
Como un día más en la oficina. Tenemos un gran equipo de profesionales preparados para acompañar en todos los procesos a nuestros clientes. Gracias al gran equipo y al trabajo realizado, hemos sido recompensados con este sello, que reafirma nuestra empresa.
¿Cuál creéis que es, a vuestro juicio, lo más importante que una inmobiliaria ofrece para ayudar a los usuarios?
Lo primero es respetar nuestra profesión siendo transparentes. Las inmobiliarias intermediamos mínimo entre dos partes y tenemos que intentar que todos queden satisfechos, siendo lo más respetuoso, honestos y profesionales.
Por último, ¿habéis puesto el sello de calidad Fotocasa en vuestra oficina?
Por supuesto. Ser los primeros a nivel nacional es muy gratificante para nosotros y nos enorgullece.