La mayoría de las empresas tienen un canal de YouTube en el que suben sus vídeos corporativos, pero sin una estrategia concreta. Si nos centramos en el sector inmobiliario, suelen utilizar esta plataforma como repositorio de vídeos de inmuebles, pero sin conseguir un gran número de suscriptores ni de visualizaciones a sus contenidos.

Sin embargo, Ángeles Nieto y Rodolfo Moreno-Manzanaro de Luxury Angels han creado un formato que interesa y tiene fieles seguidores y en este episodio nos cuentan sencillos consejos que cualquier agente puede aplicar para mejorar sus resultados.

Escucha Tips para un canal inmobiliario de éxito en YouTube

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Tips para un canal inmobiliario de éxito en YouTube

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3