Tras el proyecto de ley presentado en febrero de 2022, finalmente se ha aprobado a la nueva Ley por el Derecho a la Vivienda. ¿Qué incluye esta ley? ¿Cómo afecta a los profesionales inmobiliarios? ¿Cuáles son las mejoras que sugieren los expertos?

De la mano de María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa, daremos solución a estas y otras cuestiones relacionadas con este nuevo cambio legislativo que afecta en mayor medida al mercado del alquiler.

Escucha Así es la nueva ley de vivienda

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Así es la nueva ley de vivienda

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3