La subida de tipos de interés de los últimos meses ha afectado de forma importante a la oferta hipotecaria. Sin embargo, las entidades financieras no han notado una bajada notable de las solicitudes de préstamos para la compra de vivienda y siguen ofreciendo hipotecas a tipo fijo o mixto.

Nuestra invitada de este episodio es Nuria Álvaro, co fundadora de Helloteca y Directora de Desarrollo de Negocio, que nos hablará de cómo ha variado la oferta hipotecaria y qué opciones tienen los actuales compradores que necesitan financiación para adquirir su primera vivienda.

Escucha el podcast: Situación actual de la oferta hipotecaria

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Situación actual de la oferta hipotecaria

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3