Arrancamos la tercera temporada del podcast de Fotocasa Pro Academy tratando uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía y que tiene un gran impacto en el sector inmobiliario.

Tras unos meses en los que la inflación ha superado el 10%, el BCE decidió subir los tipos de interés en julio y septiembre con un incremento acumulado del 1,25%.

Para conocer las consecuencias que tendrá esta subida en la oferta hipotecaria de las entidades financieras y en la concesión de préstamos para la compra de viviendas, invitamos a José Luis Martínez Campuzano, portavoz de la Asociación Española de Banca.

Escucha el podcast: La subida de tipos y sus consecuencias en el mercado de la vivienda 

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La subida de tipos y sus consecuencias en el mercado de la vivienda

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2