El año 2021 llega a su fin, pero antes toca disfrutar de las fiestas navideñas. Es un tiempo especial, en el que la reflexión de lo vivido nos ayuda a pensar en los nuevos deseos para este nuevo año que se acerca.

En este episodio especial Navidad 2021 del podcast de Fotocasa Pro Academy hemos invitado a Juan Fernández Aceytuno, Consejero Delegado en Sociedad de Tasación. Con él analizaremos qué ha ocurrido en el sector inmobiliario en este 2021 y las previsiones para el mercado de la vivienda en los primeros meses de 2022.

Escucha el podcast Especial Navidad 2021 (Parte 1) con Juan Fernández Aceytuno

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Podcast: Especial Navidad (Parte 1) con Juan Fernández Aceytuno de Sociedad de Tasación

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2