El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, aseguró en un evento organizado por la asociación de empresas constructoras no cotizadas ANCI que ofrecerá al sector “un horizonte de actividad sostenido en el tiempo”.

Con motivo de la entrega del ‘Premio ANCI a Tesis Doctorales’ al ingeniero Rubén Muñoz Pavón, en su XXV edición, el ministro trasladó su deseo de contar con la colaboración “y hasta la complicidad de un sector tan dinámico como es el de la construcción”.

El ministro aseguró que la ingeniería “juega un papel clave, porque tiene la capacidad de desarrollar infraestructuras resilientes al cambio climático, que contribuyan a mitigarlo y que faciliten la conservación y la restauración de los entornos naturales y urbanos”.

Puente felicitó a ANCI por haber alentado a largo de estos 25 años “la excelencia y la innovación en el sector de la construcción de la obra pública” y destacó “su trayectoria en defensa de la igualdad de oportunidades de todas las empresas de la construcción y por su contribución a la internacionalización de sus asociados”.