Prygesa, acaba de completar la compra de la última parcela que completa la manzana pendiente de edificar en la calle San Vicente de Valencia, junto a la estación del AVE de Joaquín Sorolla. 

En estos terrenos, donde Prygesa ya ha solicitado la pertinente licencia, se va a desarrollar un complejo de 93 viviendas más oficinas, locales y aparcamientos. Estos darán como resultado un edificio emblemático con el proyecto elaborado por el estudio de arquitectura capitaneado por el valenciano Quino Bono

Prygesa

Esta nueva inversión del Grupo Pryconsa refuerza las ya realizadas en Valencia capital y la Comunidad Autónoma. Así, ya suman aproximadamente 474 viviendas en venta o alquiler con una inversión total cercana a los 100 millones de euros.

Resydenza, otro proyecto reciente, con viviendas build to rent

Hace apenas unos días, Prygesa también anunció Resydenza. Se trata de un proyecto de viviendas en alquiler o build to rent en una parcela situada junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. La empresa firmó el contrato de ejecución de obra a principios de junio, para dar comienzo a su primer proyecto de 102 viviendas. 

Se espera que los trabajos que ahora se inician estén terminados en unos 20 meses y se pongan al servicio de la fuerte demanda de alquiler existente en la zona.