¿Tu agencia publica contenidos en redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales en las que deberías publicar? ¿Y cuáles son, para una agencia inmobiliaria, las mejores horas para publicar y potenciar el alcance?
Las redes sociales son uno de los medios digitales más útiles para llegar a un nuevo público objetivo y para dar a conocer nuestra agencia. Cada vez son más las inmobiliarias que publican contenido de calidad y lo hacen de manera recurrente en las diferentes plataformas.
Sin embargo, de nada nos servirá si lo hacemos en aquellos horarios en los que nadie los ve. De ahí la importancia de saber encontrar el momento adecuado para publicar en las diferentes redes sociales. Muchas veces esta variable no se tiene en cuenta y lo cierto es que puede cambiar poderosamente el alcance de nuestros contenidos.
Hoy te ayudaremos a encontrar un punto de partida que te sirva para crear estrategias mucho más efectivas en cuanto a horarios para publicar en redes sociales. Descúbrelo en el siguiente vídeo, de la mano de Juan Carlos Rivera Carmona, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager de Fotocasa.