Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas de nivel nacional, ha iniciado la comercialización de su nuevo proyecto de viviendas en Zaragoza. Arboleda de Miralbueno 2 es una promoción de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un moderno edificio de 7 plantas de altura.

Libra Gestión de Proyectos inicia la comercialización de un nuevo proyecto

Arboleda de Miralbueno 2 cuenta con urbanización privada, con piscina y zonas comunes. Sus precios parten desde los 205.800 € con plaza de garaje y trastero incluido. La promoción se sitúa en Miralbueno, una de las zonas más demandadas actualmente en Zaragoza, un barrio diseñado con un concepto moderno, con amplios espacios abiertos y una zona residencial ya consolidada.

Este es el decimo proyecto de la compañía en Zaragoza, donde la compañía gestiona actualmente más de 200 viviendas.

Todas las viviendas cuentan con terraza. Tras la COVID-19 las preferencias del comprador de vivienda han cambiado, sin embargo, Libra Gestión de Proyectos lleva cerca de 20 años apostando por este modelo de construcción, de hecho el 98% de sus viviendas cuentan con terrazas.

Libra Gestión de Proyectos analiza permanentemente las demandas del consumidor y Arboleda de Miralbueno 2 da respuesta a los diversos estudios elaborados por la compañía. Espacios abiertos o sostenibilidad son algunas de las preferencias de los compradores actuales.

Las viviendas, disfrutan de amplias estancias, en las que prima la luz y la ventilación natural gracias a su doble orientación. Su interior se completa con diseños y calidades actuales como el suelo radiante y aerotermia. 

Otro elemento diferenciador es la personalización de las viviendas. Libra Gestión de Proyectos ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar la vivienda seleccionando, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario.