Libra Gestión de Proyectos concluye en estos días la entrega de llaves a los cooperativistas de la promoción Residencial Alfred Nobel. La nueva urbanización, que comenzó a entregarse a principios de junio, se encuentra ubicada junto a la Plaza Alfred Nobel de San Fernando de Henares. Consta de 66 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con amplias terrazas. 

Se trata de una promoción dirigida principalmente a gente joven. El 60 % de los adjudicatarios  oscilan entre los 25 y 35 años de edad. Y ha sido construida con todos los elementos más demandados por este perfil de comprador. 33 de estas viviendas gozan de categoría VPPB (Viviendas con Protección Pública Básica). Las otras 33, de VPPL (Viviendas con Protección Pública Libre).

Libra Gestión de Proyectos

110 viviendas en régimen de cooperativa

Con esta promoción, que se suma a Residencial Nuevo Parque, en el nuevo desarrollo de Malilla Norte, en Valencia, ya son 110 las viviendas en régimen de cooperativa que Libra Gestión de Proyectos entregará próximamente.

La promotora gestiona también otras más de 1.000 viviendas, distribuidas en 16 promociones, ubicadas en Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Tanto de vivienda libre como protegida y tanto de viviendas exclusivas como de protección pública.

El precio medio final de las viviendas ha sido de 136.400 € en el caso de las viviendas VPPB y de 184.200 € las de VPPL. Esto ha sido posible gracias a los más de 20 años de experiencia de Libra GP en la gestión integral de proyectos, a la experiencia acumulada tras más de 5.400 viviendas promovidas. Y al compromiso de la compañía de proyectar vivienda para las personas y familias más jóvenes, y de facilitar los mecanismos para ofrecer vivienda en su precio justo.

Residencial Alfred Nobel es una urbanización privada dotada de zonas ajardinadas, piscina, zona de recreo, zona de juegos infantiles y gimnasio. Además, el diseño y la orientación de la promoción ha logrado un excelente aprovechamiento de las estancias y de las condiciones de ventilación, luz y soleamiento. Todas las propiedades cuentan con plaza de garaje, trastero vinculado y certificación energética B. Lo que supone la captación de energía solar para producción de agua caliente sanitaria centralizada e iluminación de bajo consumo en accesorios.

Una promotora especializada en proyectos residenciales y en la gestión de cooperativas

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales y, especialmente, en la gestión de cooperativas, donde ya ha entregado un total de 4.280 viviendas. La compañía es reconocida por su alto nivel de calidad en cuanto a atención personalizada al cliente, al diseño de sus proyectos, su estrategia de bajo riesgo a la hora de elegir dónde construir sus promociones y por el cumplimiento de sus compromisos. 

Tanto en sus promociones de vivienda libre, como de VPO (Vivienda de Protección Oficial) o vivienda construida bajo el sistema de cooperativa, la máxima de la compañía es construir, al precio más competitivo posible, viviendas amplias y luminosas, con terrazas, garaje y trastero y con múltiples servicios comunitarios como piscina, zona infantil, pista de pádel y zonas verdes.

“La COVID-19 ha puesto de relieve la importancia de las terrazas en una vivienda. Sin embargo, en las promociones desarrolladas por Libra GP siempre han sido un elemento clave y presente en el 95% de sus viviendas”, afirma Paula San Román, Directora de Promociones de la compañía.

Esta trayectoria la ha llevado a posicionarse en el perfil de cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.