En Plaza Inmobiliaria de Burgos están de enhorabuena tras haber conseguido el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Este nuevo distintivo es un reconocimiento a las mejores empresas inmobiliarias del país, las que se comprometen a defender los intereses de sus clientes mediante un código deontológico y superan una formación específica que acredita los conocimientos profesionales de sus agentes comerciales.

Jesús Valbuena es el director comercial de Plaza Inmobiliaria, una empresa nacida en Burgos en enero de 2022 y que actualmente cuenta con dos agencias en marcha. Está formada por profesionales con una amplia trayectoria previa en el sector y trabajan con todo tipo de inmuebles, desde parcelas y naves comerciales a locales, pisos y viviendas unifamiliares, tanto en venta como en alquiler. Han valorado especialmente recibir el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa porque supondrá un plus de confianza extra para sus clientes.

Tu agencia también puede tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Infórmate aquí.

sello inmobiliario fotocasa plaza

Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa

Fotocasa: ¿Cómo recibisteis la propuesta para participar en el proyecto del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa? ¿Cuál fue tu reacción?

Jesús Valbuena: La propuesta nos llegó a través de nuestra gestora de Fotocasa en Burgos, Marta Macho, y la verdad es que nos gustó mucho la idea. Estamos muy  agradecidos de que se pensara en nosotros para este nuevo proyecto del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Me pareció una idea estupenda porque aporta mucho a nuestra imagen de marca y le da una especial confianza al posible comprador, propietario o inquilino de cara a tener una inmobiliaria de referencia en la zona.

Fotocasa: Ahora que ya habéis sido reconocidos con el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, ¿cómo os habéis sentido el equipo al recibirlo?

Jesús Valbuena: Ha sido una enhorabuena general para todo el equipo, es un reconocimiento al trabajo y a los años en el sector. Tenemos claro que este distintivo no es casualidad, es la consecuencia de la labor que estamos haciendo y a la forma de trabajar que estamos intentando transmitir al propietario y al comprador dentro de la zona.

Fotocasa: ¿Qué acciones tenéis previstas para comunicar a vuestros clientes que sois poseedores del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

Jesús Valbuena: Ya estamos realizando acciones comerciales para transmitir y dar publicidad al Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Lo hemos compartido en una campaña en nuestras redes sociales para informar a nuestros seguidores y también lo estamos implementando en nuestras publicidades continuas de inmuebles. Estamos a punto de estrenar una nueva web, en la que también incluiremos este Sello que nos ha hecho mucha ilusión.

Fotocasa: ¿Cómo pensáis que os van a valorar vuestros clientes ahora que poseéis el Sello?

Jesús Valbuena: Creo que va a ser una ayuda, sobre todo en confianza. Que una plataforma como Fotocasa a nivel nacional haya dado el Sello de calidad a nuestra inmobiliaria en Burgos va a aportar un plus de confianza extra al cliente que finalmente apuesta por nuestros servicios.

Fotocasa: ¿Habéis recibido ya alguna reacción o comentario?

Jesús Valbuena: Sí, nos han felicitado en las redes sociales de la agencia y en las de nuestros comerciales. También hemos recibido mensajes directos o pos whatsapp de algunos de nuestros clientes para darnos la enhorabuena por este reconocimiento.

Fotocasa: ¿En qué pensáis que puede beneficiar el Sello al sector inmobiliario? ¿Por qué se lo recomendarías a otros profesionales del sector?

Jesús Valbuena: Sí que lo recomendaría. Creo que es beneficioso porque es un sello real, que diferencia a ciertas inmobiliarias dentro del sector y aporta ese granito de confianza que parece que se perdió. Las inmobiliarias, por desgracia, en general tenemos muy mala prensa y cuesta mucho hacer llegar al cliente nuestros servicios y defenderlos. Yo creo que este Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa tiene que dar confianza al sector, a ciertas inmobiliarias que están haciendo bien su trabajo y que intentan aportar su profesionalidad en un sector en el que no resulta fácil.

Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa