Ismael Kardoudi es el nuevo director de Formación de Academy by habitaclia & Fotocasa, el foro de diálogo inmobiliario donde se ofrece formación a los profesionales del sector inmobiliario en forma de material didáctico y cursos presenciales y online, además de ser un espacio para el debate.

Licenciado en pedagogía, con especialidad en formación de empresas y máster en desarrollo de recursos humanos y gestión del conocimiento, Ismael Kardoudi comenzó su andadura en el sector inmobiliario en el año 2005, pasando por distintos puestos de formador, técnico de desarrollo y responsable de selección y formación de una importante red comercial.

Desde entonces y hasta ahora, ha diseñado distintas acciones formativas orientadas a la gestión comercial, técnicas de venta o liderazgo de equipos comerciales. También ha realizado consultorías de negocio, diseñado sistemas y métodos comerciales.

Ismael se estrenará el próximo 12 de febrero con el módulo “La fidelización, clave para una captación inmobiliario eficaz”.

“Me incorporo al equipo de Academy by habitaclia y Fotocasa con muchísima ilusión y con la intención de poner mi granito de arena para ayudar a la profesionalización del sector. En esta nueva etapa, queremos orientarnos aún más a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuevas estrategias que ayuden a los inmobiliarios a cumplir sus objetivos, detectando sus áreas de mejora y ofreciendo contenidos de alto valor”, comenta Ismael Kardoudi.

Formando a más de 8.000 profesionales inmobiliarios

En los tres años de vida que suma la Academy by habitaclia & fotocasa han pasado más de 8.000 profesionales inmobiliarios para formarse y ampliar sus conocimientos gracias a los seis módulos que se ofrecen en la Academy:

  • Estrategias de marketing inmobiliario: ¿Cómo el marketing puede ayudarme? ¿Para qué sirve el home staging? ¿Qué es eso del storytelling? A día de hoy, el marketing es un requerimiento imprescindible en el sector inmobiliario y en este curso te enseñamos las principales estrategias que puedes desarrollar en tu inmobiliaria.
  • La fidelización, clave para una captación inmobiliaria eficaz: ¿Por qué en ocasiones cuesta tanto captar clientes? ¿Cómo enfocar mi estrategia de captación de inmuebles? ¿Qué herramientas me pueden ayudar a conseguir mi objetivo? Descubre cómo a través de la fidelización conseguirás tener nuevos clientes.
  • Fotografía inmobiliaria: Este es un curso diseñado para ayudarte a que mejores las fotografías de tus inmuebles de forma fácil y práctica. De esta forma podrás conseguir más visitas al inmueble. Aprenderás un conjunto de técnicas para obtener buenas fotografías de inmuebles con tu propia cámara.
  • Habitaclia/Fotocasa: cómo sacarle el máximo partido a nuestras herramientas
  • Radiografía Inmobiliaria: Gestión Comercial Ofrecido por Mayka Delgado, en este curso haremos un recorrido por TODA la gestión comercial de una inmobiliaria, para que seas TÚ, quien se haga un diagnóstico del esqueleto comercial que posees, descubriendo posibles anomalías óseas que nos impiden vender todo lo que deberíamos.

Consulta aquí todas las formaciones del mes de febrero de Academy by Fotocasa.