Fotocasa Pro Academy Day llega a Madrid. Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de mayo en Barcelona, el nuevo formato de formación inmobiliaria tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

Las inscripciones ya están abiertas

Fotocasa Pro Academy Day: todo en un día 

Fotocasa Pro Academy Day es el nuevo formato presencial de formación inmobiliaria que incluye diversas conferencias, charlas y talleres a lo largo de todo un día y en varias salas en paralelo. Cada asistente puede seleccionar las sesiones que más le interesan y confeccionar un horario a su medida. Y, como siempre, sin ningún coste para los profesionales del sector.  

Formadores especializados y temas imprescindibles 

Fotocasa Pro Academy Day contará con los formadores habituales de Fotocasa Pro Academy, como Ismael Kardoudi, que hablará de las claves de la captación inmobiliaria; María Matos, que analizará la situación del mercado inmobiliario para el segundo semestre del año; o el abogado Pepe Piñar, que abordará el papel del asesor inmobiliario tras la firma de arras.  

El fotógrafo Joan Roig impartirá un taller práctico de fotografía inmobiliaria, Ivan Gomáriz ofrecerá un workshop sobre Instagram y Juan Carlos Rivera expondrá las últimas novedades que aporta la Inteligencia Artificial al sector inmobiliario.  

Conferenciantes invitados 

Aún hay más. Fotocasa Pro Academy Day contará también con conferenciantes invitados de primer nivel, como los economistas Gonzalo Bernardos y Vicenç Hernández, que analizarán las claves de éxito de una agencia inmobiliaria y la importancia de la innovación. El experto en marketing digital Nilton Navarro compartirá estrategias para potenciar la marca personal y Agustina Battioli explicará cómo mejorar el SEO de una inmobiliaria.  

Sergio Marcos ofrecerá su visión de la comunicación en la venta inmobiliaria, Ángeles Nieto y Helena Gallardo incidirán en las ventajas de la especialización como personal shopper y Anna Puigdevall repasará las tendencias del sector inmobiliario. El programa se completa con sesiones sobre análisis de datos, digitalización en el sector o financiación, entre otros temas.  

Se trata sin duda de una ocasión única para actualizar conocimientos sobre el sector con los mejores expertos. 

Inscripciones abiertas 

Las plazas para el Fotocasa Pro Academy Day de Madrid del 4 de octubre son limitadas y las inscripciones ya están abiertas. ¡No te quedes sin la tuya!