Infinitum es un complejo residencial y hotelero de alto standing en la Costa Dorada, donde disfrutar de un estilo de vida basado en la tranquilidad y la sostenibilidad, rodeado de naturaleza y a dos pasos del mar. Se trata de un resort privado, de viviendas exclusivas, bajo las tipologías de apartamentos, villas adosadas, villas pareadas y villas.

El residencial está integrado en un resort privado ubicado en plena naturaleza, a 10 minutos de Tarragona y a 75 minutos de Barcelona, en un entorno natural junto al mar y con toda clase de servicios.  Concretamente, este resort privado de viviendas exclusivas comprende una superficie de en torno a 330 hectáreas de uso residencial y hotelero e incluye 3 campos de golf y un Beach Club.

Infinitum (CriteriaCaixa), viviendas de alto standing en la Costa Dorada

Un complejo residencial de alto standing

El complejo privado de residencias de alto standing, diseñado por el estudio Batlle i Roig, está impulsado por Infinitum Resort SAU, empresa que forma parte de la inmobiliaria del holding empresarial de la Fundación “la Caixa.”

Las viviendas Infinitum incluyen servicios como el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio, Kids Club, 11 kilómetros de viales secundarios integrados en la naturaleza para caminar, correr o ir en bici y beneficios exclusivos, como un programa de actividades mensuales para adultos y niños enfocadas en la naturaleza, el bienestar o la gastronomía.

Infinitum (CriteriaCaixa), viviendas de alto standing en la Costa Dorada

Viviendas con certificado de sostenibilidad BREEAM

Las viviendas han sido diseñadas por el despacho de arquitectura y paisajismo Batlle i Roig y destacan por sus acabados de alta calidad. El residencial ha sido concebido como un proyecto integrado con el entorno de forma eficiente, respetuosa y sostenible y cuentan con el certificado de sostenibilidad BREEAM.

Además de su entorno mediterráneo, lo que define también el paisaje de Infinitum son sus tres campos de golf, con 45 hoyos y dos casas club. Estas instalaciones han sido consideradas las mejores de Europa en las últimas ediciones de los World Golf Awards y cuentan con la certificación Golf Signature Sanctuary de Audubon International.

Otro de los espacios integrados en Infinitum es el Beach Club que engloba instalaciones con diez piscinas repartidas en 4 zonas. Además, el Beach Club dispone de acceso a la playa y de una amplia oferta gastronómica, con varios restaurantes, otra de las señas de identidad del resort, la cocina de autor con el máximo respeto por el producto de proximidad.

Otro de los atributos que definen al complejo es su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y el entorno, incorporando materiales de procedencia local.

El diseño de las viviendas limita su demanda energética, factor que reduce la demanda de calefacción y refrigeración y supone un gran ahorro de energía y de emisiones globales. Por otra parte, se hace un tratamiento sostenible del agua, con equipos eficientes de bajo consumo y apostando por vegetación autóctona con bajas necesidades hídricas.