En primera línea del Paseo Marítimo de La Carihuela, considerada como una de las mejores playas urbanas de toda la provincia de Málaga, GRUPO ABU tiene prevista la construcción de uno de los edificios más icónicos de Torremolinos, UNIQ. Este edificio único, como su propio nombre indica, dispone de 7 plantas de altura y ofrece 21 exclusivas viviendas en tipologías de apartamentos y ático de 2-3-4 dormitorios con un diseño moderno, sostenible y privilegiado, además de 24 garajes.

UNIQ se ubicará a pie de playa, en la Plaza del Remo en pleno corazón de La Carihuela con cómodo acceso a la A-7 y AP-7, a sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga, rodeado de zonas de ocio, restauración y con una magnífica oferta de servicios en las inmediaciones. El residencial se presenta como una oportunidad única en una de las zonas más cotizadas de Torremolinos para adquirir una vivienda, con el sello de calidad, exclusividad e innovación que define las promociones realizadas por GRUPO ABU.

Torremolinos se hace hueco en la élite residencial, con este proyecto de viviendas PREMIUM, que serán comercializadas por LUXURY PROPERTIES &PROJECT. “Nos unimos al plan de nuevo modelo de ciudad que pretende atraer no solo a inversores nacionales e internacionales sino también a visitantes” ha explicado Gema Montero, CEO de LUXURY PROPERTIES & PROJECT.

“Con esta comercialización, sumamos el proyecto de edificios singulares y exclusivos en Torremolinos. Nos complace participar una vez más, en la apuesta de grupos promotores líderes en la construcción inmobiliaria, para adaptar y renovar el urbanismo de la ciudad de Torremolinos y contribuir a que siga siendo una pieza clave en la oferta turística andaluza” ha añadido Gema Montero.

Grupo Abu construirá 21 viviendas premium en Torremolinos, en primera línea de playa

Empiezan las ventas privadas de estas viviendas premium en Torremolinos

Clientes de diversas nacionalidades ya se han interesado por este proyecto innovador y único, que ya dispone de licencia de obras y que inaugura las ventas privadas. El plazo de inscripción ya está abierto para los clientes interesados en esta nueva promoción, que serán atendidos por orden de registro.

Para más información contactar con las oficinas centrales de LUXURY PROPERTIES & PROJECT en Avda. Palma de Mallorca 57, Torremolinos. Telf: 952 001 484