La mejora del posicionamiento SEO es una estrategia fundamental para las empresas que quieren obtener mejores resultados en su negocio. Y no solo las grandes corporaciones, también las medianas y las pequeñas empresas aplican estas técnicas, sobre todo, para potenciar su marca y conseguir clientes potenciales, aunque sea en una zona muy concreta o para un segmento reducido de la población.

En este episodio hablamos con Daria Miroshnichenko, SEO Manager en Fotocasa y habitaclia. Nos dará sencillos consejos que podremos aplicar fácilmente en nuestra inmobiliaria.

Escucha Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu inmobiliaria

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu inmobiliaria

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3