La nueva herramienta revoluciona la forma de decorar una vivienda. Se trata de un servicio que nace para integrar y complementar la experiencia de adquirir una casa.  Al asesoramiento personalizado de un interiorista que Index incluye para cada cliente gratuitamente, se suma una web única en el mercado por la cantidad de productos y proveedores, y por la calidad de su cuidada selección.

A partir de ahora, los clientes de Index tendrán acceso exclusivo a un portal único donde encontrar miles de referencias en decoración e interiorismo. Las primeras marcas nacionales e internacionales, firmas líderes en cada segmento y los precios más competitivos. 

Se acabó visitar y comparar decenas de proveedores y diferentes páginas webs: este es un amplio escaparate propio y exclusivo de Grupo Index. Nuestros profesionales han realizado una gran labor de selección especializada de cada proveedor habitual de nuestra Casa Geosolar®. 

Más de una veintena de proveedores, algunos de ellos con hasta 3.000 y 4.000 productos en su catálogo. La nueva web se estrena con uno de los escaparates más amplios del mercado interiorista. 

La decoración es el broche a una casa personalizada al 100 %, porque el bienestar y el confort de una estancia dependen de que sea acogedora, cálida, confortable y que logre aprovechar los espacios. Por eso para Grupo Index la decoración de interiores y el paisajismo también son una prioridad y una parte destacada de la futura casa de nuestros clientes.

Cinco grandes categorías en una web totalmente orientada al cliente

Dividida en cinco grandes categorías, la nueva web de interiorismo de Index, posee filtros, buscador interno, listas de deseos para cada estancia, y todo con sus precios definitivos para ver en tiempo real cuál es tu presupuesto concreto. Una web muy versátil y orientada al cliente, para ofrecer la selección más amplia posible de estilos y opciones, pero con productos concretos, pensados y orientados a la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index.

Decoración y complementos, decoración textil, muebles, muebles de exteriores y colchonería y descanso. En estas cinco grandes ventanas, se accede a una amplísima y estudiada selección de las mejores propuestas continuamente actualizadas. 

Logramos estancias 100% a la carta, igual que la Casa Geosolar® personalizada a los gustos y necesidades de cada cliente. Con Grupo Index, desde la primera reunión con el Departamento de Cambios, los clientes ya tienen a su disposición también el asesoramiento de un interiorista para ir diseñando cada rincón de su futuro hogar con la visión estética y dándole un estilo en armonía a toda la vivienda. Se trata de la única empresa constructora de toda España con un interiorista personalizado incluido en el mismo precio de la vivienda. 

Un interiorista profesional para aconsejar y guiar

El consejo y guía de un interiorista profesional para asesorar en cada casa la optimización de espacios, la división de ambientes, la fusión de estilos decorativos… Todas las posibilidades visuales y estéticas pero totalmente adaptadas. Incluso se les asesora para integrar los muebles o electrodomésticos que quieran mantener de una vivienda anterior. Es el sueño de toda familia que cambia de hogar; disponer del 100% de personalización de la vivienda y de la decoración, pero todo de la mano de profesionales. 

La atención integral al cliente es una prioridad en Grupo Index, y para ello desde el primer instante y durante todo el proceso de compra y personalización de la vivienda, los equipos financieros, técnicos e interioristas se vuelcan para asesorar al detalle a cada cliente.