La entrega de premios de Fotocasa Pro Conference 2021 estuvo cargada de proyectos interesantes y muy diferentes entre sí. En la categoría de Emprendimiento inmobiliario fue HominUp, una inmobiliaria ubicada en Bilbao y con algo más de un año de vida. Gonzalo Iglesias, gerente de HominUp, recogió el premio. Además, tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista para conocer su proyecto inmobiliario.

HominUp, premio al Emprendimiento inmobiliario en Fotocasa Pro Conference: este es su proyecto

Fotocasa: ¿Cómo definiríais qué es HominUp?

Gonzalo Iglesias: Definimos HominUp como un proyecto propio, con carácter, solidez y buen trabajo.  Se creó pensando en las necesidades de todas las partes (propietarios, compradores, inquilinos, etc.) y de ahí poder brindar el servicio adecuado a cada uno de ellos, apostando por la digitalización y la innovación a nivel inmobiliario. La experiencia adquirida durante los últimos 15 años ha hecho que vayamos mejorando día a día gracias al gran grupo de trabajo que ahora mismo compone HominUp Inmobiliaria.

Fotocasa: ¿Qué proyecto presentasteis a los premios de Fotocasa Pro Conference?

Gonzalo Iglesias: Decidimos presentar el  proyecto a la categoría de Emprendimiento inmobiliario. Creíamos que todo lo que estábamos haciendo hasta el momento indicaba que ese era nuestro sitio.  Desde abajo, con unos buenos cimientos, todo era más fácil y así fue. Sin pensarlo, pero con mucho esfuerzo, lo hemos logrado.

Fotocasa: En vuestra opinión ¿cuáles son las previsiones de vuestra zona en lo que se refiere al sector inmobiliario?

Gonzalo Iglesias: 2021 está siendo para nosotros un gran año. En base a nuestra zona de actuación que es Gran Bilbao prevemos un mercado activo, latente y joven y ahí estaremos para seguir cumpliendo los sueños de nuestros clientes.

HominUp, premio al Emprendimiento inmobiliario en Fotocasa Pro Conference: este es su proyecto

Fotocasa: ¿Qué proyectos planteáis para el próximo año?

Gonzalo Iglesias: De momento queremos terminar el 2021 y que el mercado inmobiliario nos dé más oportunidades de crecimiento. Una vez que estemos finalizando este ejercicio empezaremos a pensar en los proyectos que abordaremos en 2022.

Fotocasa: ¿Qué destacaríais de trabajar con Fotocasa Pro?

Gonzalo Iglesias: Destacaría la gran labor humana que hay detrás de la marca. Hemos conocido a personas que están implicadas, con muchas ganas de trabajar y aportan cada uno su granito de arena para dar un gran servicio. Considero que toda empresa destaca, y más en este sector, por las personas que lo componen.

Si quieres saber más de HominUp y su proyecto de emprendimiento, no te pierdas este vídeo-entrevista que realizamos en la propia gala de Fotocasa Pro Conference tras la entrega de premios a Gonzalo Iglesias.