La entrega de premios de Fotocasa Pro Conference 2021 estuvo cargada de proyectos interesantes y muy diferentes entre sí. En la categoría de Emprendimiento inmobiliario fue HominUp, una inmobiliaria ubicada en Bilbao y con algo más de un año de vida. Gonzalo Iglesias, gerente de HominUp, recogió el premio. Además, tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista para conocer su proyecto inmobiliario.
Fotocasa: ¿Cómo definiríais qué es HominUp?
Gonzalo Iglesias: Definimos HominUp como un proyecto propio, con carácter, solidez y buen trabajo. Se creó pensando en las necesidades de todas las partes (propietarios, compradores, inquilinos, etc.) y de ahí poder brindar el servicio adecuado a cada uno de ellos, apostando por la digitalización y la innovación a nivel inmobiliario. La experiencia adquirida durante los últimos 15 años ha hecho que vayamos mejorando día a día gracias al gran grupo de trabajo que ahora mismo compone HominUp Inmobiliaria.
Fotocasa: ¿Qué proyecto presentasteis a los premios de Fotocasa Pro Conference?
Gonzalo Iglesias: Decidimos presentar el proyecto a la categoría de Emprendimiento inmobiliario. Creíamos que todo lo que estábamos haciendo hasta el momento indicaba que ese era nuestro sitio. Desde abajo, con unos buenos cimientos, todo era más fácil y así fue. Sin pensarlo, pero con mucho esfuerzo, lo hemos logrado.
Fotocasa: En vuestra opinión ¿cuáles son las previsiones de vuestra zona en lo que se refiere al sector inmobiliario?
Gonzalo Iglesias: 2021 está siendo para nosotros un gran año. En base a nuestra zona de actuación que es Gran Bilbao prevemos un mercado activo, latente y joven y ahí estaremos para seguir cumpliendo los sueños de nuestros clientes.
Fotocasa: ¿Qué proyectos planteáis para el próximo año?
Gonzalo Iglesias: De momento queremos terminar el 2021 y que el mercado inmobiliario nos dé más oportunidades de crecimiento. Una vez que estemos finalizando este ejercicio empezaremos a pensar en los proyectos que abordaremos en 2022.
Fotocasa: ¿Qué destacaríais de trabajar con Fotocasa Pro?
Gonzalo Iglesias: Destacaría la gran labor humana que hay detrás de la marca. Hemos conocido a personas que están implicadas, con muchas ganas de trabajar y aportan cada uno su granito de arena para dar un gran servicio. Considero que toda empresa destaca, y más en este sector, por las personas que lo componen.
Si quieres saber más de HominUp y su proyecto de emprendimiento, no te pierdas este vídeo-entrevista que realizamos en la propia gala de Fotocasa Pro Conference tras la entrega de premios a Gonzalo Iglesias.