El pasado 26 de octubre en nuestra gala de premios Fotocasa Pro, Nash 21 recibía el premio al Emprendimiento Inmobiliario, por poner en marcha un nuevo sistema revolucionario de adelanto de renta del alquiler al propietario. Después de recibirlo, tuvimos ocasión de entrevistarles.

¿Qué significa para vosotros haber obtenido este premio de la mano de Fotocasa?

Estamos súper agradecidos y es un placer para nosotros recibir un premio de la mano de Fotocasa. Estamos muy emocionados por haberlo recibido y agradecemos mucho a Fotocasa que premie el emprendimiento y la innovación.

¿Qué es el anticipo de renta del alquiler del propietario?

El anticipo de renta es un servicio que ofrecemos a propietarios para que puedan adelantar o anticipar hasta doce meses de su renta por alquileres. Si necesitan hacer frente a un pago o necesitan hacer un viaje o inversión pueden anticipar el alquiler del piso que tienen en propiedad, obteniendo, por tanto, liquidez al instante y sin endeudarse.

¿Cómo surgió la puesta en marcha de este sistema de anticipo de la renta?

Surgió precisamente de la idea y la voluntad de innovar en el sector. De dar soluciones a activos que estaban parados y que se encontraban en un cajón, como es el contrato de alquiler, dándole nuevos usos.