Bajo la solidez que confiere ser uno de los grupos inmobiliarios más veterano y consolidado del país, con sus 75 años de experiencia en el sector, Grupo Insur afronta la nueva situación del mercado inmobiliario con importantes iniciativas para sus clientes.

La compañía ha presentado un plan flexible de ayudas, donde se estudiará cada caso de manera personalizada. La devolución de la reserva, la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente junto a la flexibilidad en el pago de las mismas. Son algunas de las medidas puestas en marcha para ayudar a sus clientes a hacer una toma de decisión de compra sin ningún tipo de dudas. 

Así y con la responsabilidad de crear un futuro tangible para todos, Insur se posiciona al lado de las familias dando respuestas a las necesidades del comprador actual. Porque “hoy más que nunca es necesario ofrecer una respuesta tangible, de futuro, con la que dar seguridad a todos aquellos que estén en búsqueda de una nueva vivienda”.

Grupo Insur y su plan flexible para adaptarse al comprador

Así lo ha explicado el director general de Insur, Francisco Pumar, quien ha querido subrayar que “igual que hace 75 años, hoy nos volvemos a adelantar al mercado presente para construir el mañana”.

Este plan flexible se dará a conocer al mercado bajo la campaña Toca Construir que ofrece distintas medidas de apoyo para facilitar una toma de decisión segura. Por ejemplo, “estudiaremos fórmulas excepcionales para aplazar el pago de las cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda si el comprador se encuentra con dificultades de afrontarlos”, ha dicho Pumar. Y ha añadido que “seguimos estando cerca de nuestros clientes y por eso vamos a estudiar cada caso de manera individualizada, teniendo muy en cuenta la situación de cada familia”.

Insur demuestra así, una vez más, su compromiso con la sociedad como viene haciendo desde sus inicios. Manteniendo la firme responsabilidad de seguir, hoy más que nunca, al lado de sus clientes.