Las consecuencias de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo están siendo muy duras para el sector empresarial. Cientos de empresas de la Comunidad de Madrid se han visto obligadas al cierre y muchas de ellas tendrán que hacerlo más adelante.

Esto significa que muchas personas se están quedando en situación de desempleo. Todos debemos hacer un esfuerzo extraordinario para ofrecerles nuevas oportunidades, a pesar de que también nos hayamos visto perjudicados económicamente por la pandemia.

Geppo Inmobiliaria ofrece nuevas oportunidades profesionales en el sector inmobiliario 

Es momento de estructurar nuevos planes de carrera con los que poder ofrecer nuevas oportunidades profesionales a todas aquellas personas que se han quedado en situación de desempleo, pero que quieren luchar por su futuro y adaptarse lo antes posible a la nueva situación. 

El equipo de Geppo Inmobiliaria ha desarrollado un plan de crecimiento profesional con el que quieren incorporar nuevas personas a su equipo. Buscan profesionales que quieran desarrollar su carrera con ellos, aprender, crecer y, por supuesto, ganar dinero. 

geppo inmobiliaria

Múltiples ventajas para profesionales inmobiliarios

Les ofrecen múltiples beneficios: formación continuada desde el primer día, un ambiente de trabajo excelente, horarios que facilitan la conciliación familiar y laboral, flexibilidad y altos beneficios económicos. 

El sector inmobiliario es un sector con mucha actividad en la Comunidad de Madrid y también en Alcalá de Henares. En los 25 años de historia que de la inmobiliaria, los profesionales que se han ido incorporando a Geppo Inmobiliaria a lo largo del tiempo conocen los beneficios del sector y disfrutan trabajando en su actividad diaria. 

Si estás en situación de desempleo y quieres incorporarte al sector inmobiliario, puedes contactar directamente con Geppo Inmobiliaria. Te ayudarán para que puedas aprender y adaptarte lo antes posible. Llama al 91 882 99 68 o envían tu CV a info@somostuinmobiliaria.com