Schibsted Spain, propietaria entre otros del portal inmobiliario fotocasa, ha cerrado un acuerdo en exclusiva con la red de publicidad inmobiliaria Listglobally. Con este acuerdo, los clientes de fotocasa podrán acceder a la red internacional y conseguir una exposición global de sus inmuebles.

Gracias a este acuerdo, los clientes de fotocasa podrán publicar toda su oferta de inmuebles en una red global de más de 60 países y podrán llegar a 150 millones de potenciales compradores a través de más de 120 portales.

David Manchón, director general comercial de Schibsted Spain señala que «estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto tan completo. Estamos felices de ayudarles a ampliar su negocio fuera de nuestras fronteras y expandir su marca.»

En las próximas semanas, fotocasa dará más detalles del producto internacional del que podrán beneficiarse todos sus clientes.

¿Cómo funciona Listglobally?

Listglobally envía automáticamente las propiedades a los principales portales alrededor del mundo para luego ser publicados en su sección internacional.  La propia herramienta se encarga de traducir el contenido de las publicaciones hasta en 16 idiomas permitiendo a los usuarios conseguir las propiedades en su idioma nativo.