Barcelona Meeting Point, la feria internacional del sector inmobiliario, está a la vuelta de la esquina. La próxima edición se celebra del 16 al 19 de octubre en Fira Barcelona. Y este año Fotocasa es patrocinador líder del evento. 

Los profesionales del sector inmobiliario encontrarán diversas actividades en el stand de Fotocasa, que además participa también con diversas charlas en el congreso del Barcelona Meeting Point (BMP). 

Un stand con diversión y regalos

El espacio de Fotocasa en el BMP está pensado para hacer pasar un rato inolvidable a sus visitantes, tanto particulares como profesionales. Una de las actividades será el sorteo, cada hora, de una cámara de fotos instantánea. Para participar hay que encontrar un confeti azul dentro de una jaula de cristal donde volarán miles de confetis blancos. El lema del concurso es “Entra, encuentra, celebra”. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí se puede ver cómo será: 

Fotocasa, patrocinador líder en el Barcelona Meeting Point

También se lanzará un concurso en las redes sociales de Fotocasa desde el que se podrán ganar diversos premios. Y hay fantásticos regalos preparados para quienes visiten nuestro stand. 

Charlas profesionales de Fotocasa

Fotocasa participa además en tres actividades dentro del programa de charlas del Barcelona Meeting Point. El jueves 16 Xavier Aragonès, Strategy Business Developer de Fotocasa, hablará sobre portales y marketplaces dentro de BMP Proptech. Beatriz Toribio, Directora de Estudios de Fotocasa, participará con la ponencia “Claves para la toma de decisión para una inversión inmobiliaria” también el jueves 16 de octubre. Por último, Ismael Kardoudi, director de Academy by habitaclia & Fotocasa, abordará el papel de los Personal Shoppers inmobiliarios el sábado 19. 

Fotocasa te invita a la entrada

El Barcelona Meeting Point es una cita ineludible. Y para que asistir sea todavía más fácil, Fotocasa os regala un Business Pass, la entrada para profesional. Puede descargarse aquí