Fotocasa acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad centrada en las típicas y frecuentes discusiones que se generan en las familias cuando están en búsqueda activa de su nueva vivienda. Esta nueva campaña cuenta con gran presencia en la televisión mediante diferentes spots que narran, desde un punto de vista subjetivo, diferentes anécdotas diarias relacionadas con la búsqueda de una vivienda como si la cámara del móvil lo estuviera grabando. Un guiño a esta vista que tanto nos hemos acostumbrado durante este último año de pandemia.
En total serán seis historias sobre la búsqueda de vivienda y recrearán situaciones cotidianas para diferentes tipos de situaciones o familias: familias numerosas, familias que están creciendo, amigas que comparten piso, emancipados…
Los spots tienen pequeñas pinceladas de humor con la intención de seguir siendo frescos y cercanos con la audiencia, mediante escenas que les resultarán muy conocidas. Y con las que se podrán sentir claramente identificados.
Además, la campaña pone especial foco en las herramientas con las que cuenta el portal para ayudar a los usuarios a encontrar su sitio, tales como los filtros personalizados.
El alcance de la campaña de Fotocasa
La nueva campaña de publicidad de Fotocasa ha sido diseñada y ejecutada por la agencia creativa McCann. Se podrá ver en televisión, medios online y redes sociales y en algunas ciudades también con publicidad de exterior. Con esta campaña se conseguirá impactar al 97,5% de la población.